Hoy os quiero hacer una recomendación personal a cerca del Esterilizador de chupetes.
Yo lo tengo en mi casa y la verdad es que es una maravilla, puedo llevármelo a donde quiera porque es pequeño y no ocupa casi espacio, para nosotros es muy cómodo, también es muy fácil de usar, sólo tienes que abrir la tapa, meter el chupete boca abajo, apretar un poco, cerrar la tapadera y dejarlo 6 minutos dentro para que con los rayos Ultravioleta lo desinfecte.
Lo tenéis en varios colores (Azul, Verde o Rosa) Yo lo tengo en rosa y me encanta!!
AQUÍ OS PONGO TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL PRODUCTO
¿QUE ES EL ESTERILIZADOR DE CHUPETES PIPILA?
El chupete es uno de los principales transmisores de gérmenes nocivos que pueden afectar la salud de su bebé. El número de bacterias que se acumulan en las tetinas y chupetes es extremadamente mayor al de los juguetes y artículos para el hogar. Esterilizar el chupete es esencial en la prevención de gérmenes y bacterias. En la primera etapa de la vida, los bebés son más susceptibles a infecciones y enfermedades. Pipila, en sólo 6 minutos, mata el 99.9% de gérmenes. Con Pipila podrá dar a su bebé un chupete esterilizado en cualquier momento y lugar.
INSTRUCCIONES DE USO
En 3 pasos rápidos y fáciles, Pipila mata hasta el 99.9% de gérmenes que residen en el chupete en sólo 6 minutos.
- Enjuague el chupete con agua y agite el exceso de agua. Abra el esterilizador e inserte el chupete (tetina hacia abajo) en la cavidad vacía. Presione el chupete hacia abajo para activar.
- Cuando la lámpara se activa, cierre la tapa. El ciclo de esterilización se ha iniciado.
- Una vez completado el proceso, la lámpara se apagará automáticamente (aprox. 6 minutos). Abra la tapa y quite el chupete.
Ahora dispone de un chupete y/o tetina esterilizados listo para su uso. Libre del 99.9% de gérmenes.
Para mayor detalle vea el manual de instrucciones que se encuentra en el interior de la caja.
Limpiar cada 2 semanas la lámpara UV para una mayor efectividad de esterilización.
Pipila fue aprobado por la NATA (National Association of Testing Authorities) en Australia. Al utilizar un sistema UV patentado y una lámpara de esterilización de ozono, mata hasta el 99,99% de gérmenes. Pipila es 100% seguro, ya que ambos rayos, UV y el Ozono, son elementos de la naturaleza. El ozono es una molécula natural inofensiva para los seres humanos. Una vez que el ozono destruye los gérmenes, se descompone en oxígeno que respiramos. Pipila fue galardonado con el premio IParenting Media Winner Award.
Con la lámpara apagada, utilice algodón o gasa (seca o ligeramente húmedo) para limpiar suavemente el interior de la lámpara. No la sumerja en líquido. La limpieza del exterior del Pipila puede ser realizada con un trapo húmedo. No abra o manipule el circuito cerrado o de cableado.
Si os ha gustado y queréis el vuestro, podéis pedirlo aquí http://www.chupetitos.com/
os encantará!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario