sábado, 27 de noviembre de 2021

FERSAY: BATIDORA DE MANO



¡¡Buenos días!!

Hoy paso por aquí para hablaros de la marca Fersay, ¿La conocéis?. Hace unos días recibí un paquete, una batidora de mano con un vaso dosificador y dos pies de aspas para la batidora. Llevo dos días probándola y para mí es una batidora muy completa, tiene 800 W de potencia, 32 velocidades, 2 pulsadores el normal y el turbo; Es de acero inoxidable en color negro. ¿Que más se puede pedir?.


Además, tienen precios muy económicos y en fersay podéis encontrar recambios para electrodomésticos de cualquier marca. Yo la verdad es que estoy encantadísima ❤️.



Por aquí tenéis en enlaceBATIDORA DE MANO
FERSAY


Su compañía con 41 años de historia es una empresa 100% española perteneciente al Grupo ETCO, son líderes en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Les posicionarse como la primera cadena del sector en el sur de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.500 clientes y una red de franquicias. A través de sus franquicias y clientes profesionales, distribullen más de 150.000 referencias en stock, almacenadas en más de 10.000m² y combinadas en varias gamas, accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar, además de pequeños aparatos electrodomésticos, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay.

39 comentarios:

  1. Conocía la marca, pero no la batidora de mano, está genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, es muy práctica y me vendría genial, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial porque viene con dos aspas diferentes, muchísima gracias ❤️

      Eliminar
  3. Me encanta esta batidora, ojala haya suerte.
    Susana López Cuevas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta batidora, ojalá haya suerte.

    ResponderEliminar
  5. Genial la batidora, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la batidora! Se ve fuerte y de buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ❤️, la verdad es que está muy chula y lo importante cumple con su función con creces

      Eliminar
  7. Me encanta esa batidora porque tiene dos aspas para triturado más fino o más grueso y la marca es genial. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta batidora, viene muy completa y tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder disfrutar de esta Estupenda Batidora tan completa, para la elaboración de cremas y purés, que tan bien nos sientan calentitas en esta época de frío.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta maravillosa batidora para hacer mil y unas recetas con ella

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es genial me encantaria tenerla

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder estrenarla con mi nueva cocina gracias

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, un gran aliado en la cocina

    ResponderEliminar
  15. Que bien me vendria, es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  16. Pues se ve chula y cómoda y que no pesa me da esa sencion y está genial

    ResponderEliminar
  17. Sagrario Rodriguez28 nov 2021, 21:36:00

    Me vendría genial. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta 🥰 porque me apasiona cocinar

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, sobre todo la potencia

    ResponderEliminar
  20. Ojalá que sea yo la afortunada suerte y gracias por el sorteo, me encanta ��������☘️

    ResponderEliminar