jueves, 25 de noviembre de 2021

👩‍🍳THE CRAZY HOME 👩‍🍳

 



               💙💙THE CRAZY HOME 💙💙


Buenas noches,

Hoy os quiero hablar de esta estupenda tienda y del paquete que recibí hace unos días. Nos llegó a casa un lote de productos de la marca San Ignacio: dos ollas de diferentes tamaños y una sartén. Son de aluminio 100% reciclado y sostenible, el color es precioso. 

¿Os soy sincera?. ¡¡Fue amor a primera vista!!, no sólo por el color, si no porque en casa tenemos productos de ésta marca y sin buenísimas, no se rallan y se cocina genial con ellas. 

Por eso, os traigo The Crazy Home, porque en su tienda online, encontrareis productos como estos a precio outlet.





¿Quienes son?

The Crazy Home es una tienda multimarca que empezó su andadura en 2019 con su primera tienda física en Zaragoza, y que actualmente se encuentra en proceso de expansión. En The Crazy Home encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar, principalmente artículos de menaje y productos de textil hogar. En nuestra tienda online te ofrecen un amplio catálogo de productos de gran calidad y diseño a precios muy competitivos. The Crazy Home pertenece al grupo BERGNER EUROPE, división europea del grupo Bergner, líder en suministro de productos  para el hogar.

¿Qué vas a encontrar en The Crazy Home?

Podrás encontrar una gran variedad de marcas líderes en el mercado como Benetton, Pierre Cardin, Masterpro, Bergner o San Ignacio, entre otras. Cada marca posee un amplio catálogo de productos para el hogar de última calidad y diseño.


❤️❤️Web THE CRAZY HOME❤️❤️

53 comentarios:

  1. Que originales y que bien me vendrían. Voy a echar un ojo a la página web por si hay cosillas que me interesen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ❤️, tienen de todo y a muy buen precio

      Eliminar
  2. Sagrario Rodriguez26 nov 2021, 3:23:00

    Que maravilla de productos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son de buena calidad, el color es único, gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, ideal para mi cocina, muy bonito color que da alegría. Magnífico sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias❤️, la verdad es que el color es muy bonito y es de muy buena calidad

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. No conocía la marca y voy a mirar que cositas tienen puesto que me an encantado el lote el color y tienen pinta de ser de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es ideal un color muy alegre, gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Me encantan,como me gusta el color.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el lote es genial y el color muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Tiene gran variedad de productos y buenos precios, la colección del sorteo es una maravilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el lote es una pasada

    ResponderEliminar
  11. Conchi Gómez González26 nov 2021, 9:15:00

    Me encanta este lote a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho, espero tener suerte🍀🍀

    ResponderEliminar
  13. Me encantan son súper bonitas, y su calidad es de lo mejor un sueño para alguien como yo disfrutando en su cocina cocinando con esta maravillosa para hacer feliz a toda la familia.

    ResponderEliminar
  14. Con este maravilloso juego de cocina conar es ser feliz

    ResponderEliminar
  15. Q maravilla! Me gusta mucho el color y diseño, dan mucha vida a la cocina

    ResponderEliminar
  16. genial sorteo para cocinar estas navidades
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Me parecen chulisimas, soy muy fan de la marca y ese color me enamora

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el diseño , super monas gracias

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla me encantaría poder conseguirlas para hacer una buena tortilla de patatas y que no se pegue jjj

    ResponderEliminar
  20. Fantástico Batería. Tiene un diseño muy elegante. Le daría mucho uso, preparando un sinfín de guisos para mi Familia. Ojalá la Suerte me acompañe 🍀

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, me encanta para mi nueva casa.

    ResponderEliminar
  22. que bateria mas chula y de calidad excelente y que bonito el color

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, se nota que son de muy buena calidad, me irían de maravilla y el color es chulisimo, gracias

    ResponderEliminar
  24. me encantan son chulos

    ResponderEliminar
  25. Erika Fernandez27 nov 2021, 9:52:00

    Buenísima marca��

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero están muy chulas y el color me encanta

    ResponderEliminar
  27. CHULISIMO y me vendría genial.

    ResponderEliminar
  28. Felisa Fernández Fernández27 nov 2021, 16:20:00

    Esa marca es buenísima y el diseño y el color de esas ollas y sartenes es muy chulo, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me he equivocado, no era mi nombre en el blog y no puedo eliminar el comentario

      Eliminar
  29. Esa marca es buenísima, el diseño y el color de esas ollas y sartenes es muy chulo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan y el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esa marca, y el color me ha enamorado

    ResponderEliminar
  32. Emilio Alvarez Rodriguez28 nov 2021, 15:47:00

    Son muy bonitas

    ResponderEliminar
  33. Son una pasada y super chulas es genial gracias

    ResponderEliminar
  34. Me encanta éste sorteo no sólo porque me vendría de perlas sino porque la marca la he probado y es una de las mejores!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la recomendación y es perfecta para practicar mis nuevas recetas ya que se ven de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  36. Me encantan! no conocía esta marca! gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan,no las conocía pero ya me han enamorado.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan, se ve tienen mucha calidad y un diseño muy chulo

    ResponderEliminar