jueves, 8 de marzo de 2012

ELLIOT GREEN






Elliot Green es una empresa española, está ubicada en Santiago de Compostela. Se dedica a elaborar caramelos y galletas artesanas, componen sus distintas colecciones, sus colecciones hacen que los cumpleaños, los bautizos de vuestros hijos, comuniones o bodas sean muy especiales y a la vez elegantes y divertidas; además también confecciónan preciosos vinilos que tienen como protagonista una simpática y entrañable tortuguita verde que sin duda gustará a grandes y pequeños. La podréis encontrar haciendo surf, como peregrino haciendo el Camino de Santiago y muchos otros motivos divertidos, Además encontraréis vinilos a color de una sola pieza en brillo o mate, vinilos con texto, vinilos traslucidos y todos ellos podréis colocarlos en cualquier superficie lisa y limpia: pared, puertas, armarios, cristal o techo. Aquí os ponemos su catálogo de vinilos http://www.elliotgreen.es/catalogovinilos/




Aquí os adjunto uno de sus vinilos







 Las galletas pueden ser presentadas como si fuera una piruleta o pueden hacerse sin el palo, envueltas en una bolsa transparente con un lazo de rafia y una tarjeta donde podréis poner el texto que prefieras. Tienen diferentes formas: redonda, cuadrada, con forma de estrella. Y además las acompañan con un cepillo de dientes, para no olvidarnos de la salud y limpieza de los dientes.















 Además queremos comentaros que Elliot Green colabora activamente en la protección de especies en peligro de extinción y conservación del medio ambiente.









 Como habéis podido comprobar tienen cosas monísimas, si os ha gustado este simpático personaje y queréis que os acompañe en una celebración celebración especial tan sólo tenéis que  poneros en contacto con ellos, aunque su web está en construcción te atenderán estupendamente vía teléfono y e-mail scq@elliotgreen.es.
 


1 comentario: