RECOMENDACIONES

Peques guap@s

¿Por qué deberíamos conformarnos con los baberos de siempre? ¿Por qué llevar a nuestros peques como si estuvieran sentados en la trona? ¿Por qué no llevarles guap@s y divertidos en esas etapas tan babosas que todos tienen y no dejan de mojar su ropita?

Todos los baberos que venden en esta tienda están diseñados, fabricados y comprados en Suecia, de la marca Dregglis Collection.


Son de la calidad más alta, un producto seguro y sobre todo cómodo para su bebé.

Los baberos están fabricados en dos capas de tela:

- La primera de 100% algodón de camiseta que absorbe las babas. 

- La segunda, de un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho.

Los baberos son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos puestos, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.

Se lavan fácilmente, a máquina max 40º.










     Hay muchísimos modelos, no será fácil elegir, os lo aseguramos porque todos son moniiisimos!

La web es: http://www.pequesguapos.com/










ELLIOT GREEN






Elliot Green es una empresa española, está ubicada en Santiago de Compostela. Se dedica a elaborar caramelos y galletas artesanas, componen sus distintas colecciones, sus colecciones hacen que los cumpleaños, los bautizos de vuestros hijos, comuniones o bodas sean muy especiales y a la vez elegantes y divertidas; además también confecciónan preciosos vinilos que tienen como protagonista una simpática y entrañable tortuguita verde que sin duda gustará a grandes y pequeños. La podréis encontrar haciendo surf, como peregrino haciendo el Camino de Santiago y muchos otros motivos divertidos, Además encontraréis vinilos a color de una sola pieza en brillo o mate, vinilos con texto, vinilos traslucidos y todos ellos podréis colocarlos en cualquier superficie lisa y limpia: pared, puertas, armarios, cristal o techo. Aquí os ponemos su catálogo de vinilos http://www.elliotgreen.es/catalogovinilos/




Aquí os adjunto uno de sus vinilos







 Las galletas pueden ser presentadas como si fuera una piruleta o pueden hacerse sin el palo, envueltas en una bolsa transparente con un lazo de rafia y una tarjeta donde podréis poner el texto que prefieras. Tienen diferentes formas: redonda, cuadrada, con forma de estrella. Y además las acompañan con un cepillo de dientes, para no olvidarnos de la salud y limpieza de los dientes.






 Además queremos comentaros que Elliot Green colabora activamente en la protección de especies en peligro de extinción y conservación del medio ambiente.









 Como habéis podido comprobar tienen cosas monísimas, si os ha gustado este simpático personaje y queréis que os acompañe en una celebración celebración especial tan sólo tenéis que  poneros en contacto con ellos, aunque su web está en construcción te atenderán estupendamente vía teléfono y e-mail scq@elliotgreen.es.







Andanines



El look marinero vuelve a ser tendencia este verano, y también para los peques de la casa. La firma de calzado infantil Andanines presenta varios diseños de piel de su nueva colección, en marino y blanco: náuticos para los niños y bailarinas muy fresquitas para las niñas.
Estos zapatos para los niños vienen bien reforzados en puntera y talón, para no dañar sus pies. Además, incorporan suelas flexibles y hormas formativas, que garantizan el correcto desarrollo del pie del pequeño.
Todo el calzado de Andanines se fabrica 100% en España, con pieles naturales de calidad.





No olvidéis visitar su página web: www.andanines.com 
Nos gustó! 




CUNA DUDU DE BELINO EVO

 Belino Creaciones Infantiles, se fundó en 1985, se dedican a la confección de coordinados de canastilla, dirigidos al bebé.
Sus creaciones están compuestas por:
• Habitación del Bebé: Edredones, protectores cabezal, sábanas y mantas de cuna, doseles, bolsas pañales, moisés, mini cunas, capazos y cortinas. También facilitamos el tejido necesario para confeccionarlas.
• Paseo del Bebé: Sacos y colchonetas para sillita y porta-bebés del grupo 0, bolsos neceser, vestidores, sábanas, mantas y colchas de cochecito, sacos cuco, arrullos, etc.
• Baño del Bebé: Capas de baño, cambiador de bañera, toallas, etc.
Crean modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad del bebé, el verdadero protagonista.
 

BELINO EVO NOS PRESENTAN SU NUEVA CREACIÓN, ESTA MARAVILLA DE CUNA DUDU
VENTAJAS Y DETALLES A OBSERVAR DE LA MINI CUNA:
. Las ventanas laterales que permiten a los padres, bien desde su cama, desde el sofá, etc visualizar al bebé.

. Fácilmente plegable, que no desmontable, lo cual permite su fácil transporte sin necesidad de quitar vestidura, colchón, etc. y a la hora de volver a abrirla, tenemos la minicuna vestida.

. La madera con la que está hecha la mini cuna está certificada por la PEFC, significando que proviene de bosques sostenibles (más información en www.pefc.es)

. Muy ligera y resistente

. Colchón que se diferencia de los de la competencia por ser: totalmente traspirable, con tratamiento ignífugo y cuya funda con cremallera es lavable y por lo tanto más higiénica.

. Tejidos tanto internos como externos 100% algodón.

. Ruedas silenciosas con opción de balancín.

. Otros artículos de la colección con idéntica calidad y composición, a juego con los mismos colores de la mini-cuna, una maravilla.





AQUÍ OS DEJAMOS UN ENLACE DE UN VÍDEO DEL PRODUCTO DONDE DE OBSERVA COMO PLEGAR LA MINI-CUNA .http://www.youtube.com/watch?v=CdFj1yceH04&feature=youtu.be
Y AQUÍ OS DEJAMOS LA GUÍA GUÍA DUDU

Diseño ® vanguardista. 
Ventanas laterales que permiten visualizar al bebé en cualquier momento - especialmente cuando los papás están acostados -  y que él también los vea a ellos y al mundo que le rodea. 
Colcha reversible (una parte lisa y la otra estampada) que se convierte en saquito, para cuando queremos transportar al bebé. 
Plegable, (no desmontable) sin necesidad de quitar la vestidura, ni el colchón..... 
Madera laminada, muy ligera y resistente 
Madera certificada  nº PEFC/483A/2008 (de bosques controlados) 
Ruedas muy silenciosas, con freno. Realizadas en material blando (silicona) no rayan parquet, fáciles de quitar, lavar.. etc. 
Colchón especial de fibra compactada 
Con funda textil lavable a máquina. 
Tratamiento ignífugo tanto la fibra como la funda. 
Transpirable, antialérgico y muy higiénico. 
Opción balancín, con solo quitar fácilmente las ruedas. 
Tejidos 100 % Algodón  tanto externos como internos y amplio surtido de colores. 
Bolsa de Transporte incluida. 
Ligera. El peso total de ésta minicuna, incluyendo textil y colchón, es de 8.8 kgs. 
Certificada, según norma UNE EN 1130/ 1-2:1996. 
Mayor tamaño, dada su especial forma cónica, tiene un mayor tamaño en su parte superior, lo que hace más fácil coger y dejar al bebé. También su altura es algo mayor pues está concebida para que las ventanas laterales queden a una altura ideal con relación a la cama de los papás. 
Otros artículos. Aprovechando la calidad y composición de los tejidos (Algodón 100%),  hemos realizado una colección de Fundas Nórdicas, Protectores, Sábanas, Cambiador de bañera, …que podrán seguir acompañando al bebé en su habitación. 
® Modelo y diseño registrados. E LA MINI-CUNA.



ESTE ES EL SACO PARA LA MINI-CUNA, (Está disponible en todos los colores)
OS DEJAMOS EL ENLACE DONDE PODÉIS VER LA MINI-CUNA DUDU www.belinoevo.com
Y AQUÍ OS DEJAMOS SU FACEBOOK POR SI TENÉIS ALGUNA DUDA http://www.facebook.com/belinobaby?sk=wall
¿Que mas podemos pedir? a nosotras nos encanta, ya no solo por lo bonitas que son, si no por la comodidad que nos dan y porque tienen una parte destapada para poder ver si nuestros hijos están despiertos o dormidos, no tenemos que estar levantándonos todo el rato,Además esta mini-cuna ha quedado como ganadora en los premios de TODOPAPAS profesional, guía para embarazadas y padres. Nosotras nos la quedamos y ¿vosotras?








CHUPETITOS.COM

Chupetitos.com es una web especializada en la venta de chupetes personalizados y de productos originales para nuestros peques.
Tienen chupetes personalizados con el nombre del bebe o la frase que más te guste. Biberones, baberos, quita babas, vasitos, cubiertos, cajas para las toallitas, protectores de baño y mucho más productos para tu peque.
Todos sus productos están certificados con la normativa EN1400 ¡totalmente garantizados!  Además son padres como nosotras.
ESTOS SON ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS

CHUPETES PERSONALIZADOS

                                                                       DISPENSADOR DE TOALLITAS

SETS DE COMIDA
CUBRE GRIFOS FLO

RANA DE BAÑO PARA TENER RECOGIDOS LOS JUGUETES DEL NIÑO
JUGUETES DE ESPUMA BATH
SONAJEROS
COMO HABÉIS PODIDO COMPROBAR TIENEN DE TODO Y A NOSOTRAS NOS HA ENCANTADO, TIENEN MUCHÍSIMAS MAS COSAS Y PARA DESCUBRIRLAS PODÉIS METEROS EN SU PÁGINA WEB http://www.chupetitos.com/ O EN SU PÁGINA DE FACEBOOK http://www.facebook.com/chupetitoscom O EN SU BLOG http://chupetesoriginales.es/ 
YA VERÉIS COMO OS ENCANTA TODO, ESPERAMOS VUESTRA OPINIÓN!




TUTETE.COM






Tutete.com es una empresa especializada en la venta on-line de productos de puericultura, en especial los chupetes personalizados para poder llevar a la guardería y que no se mezclen. 

Su misión es hacer más fácil el día a día a los padres con productos básicos y necesarios con diseño o características muy diferenciadoras. Especialmente evitando la confusión de chupetes con nuestros chupetes personalizados.




Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de sus productos



                                                                               CHUPETE RETRO CEREZA

BOLSA PARA LA MERIENDA DE COCHES
MOCHILA BÚHO

MOCHILA MIKO PERSONALIZABLE

MOCHILA PERRO PERSONALIZABLE

MOCHILAS PERSONALIZABLES
RANA BAÑO PARA GUARDAR TODOS LOS JUGUETE
IMANES PARA LA BAÑERA
                                                              NECESER
                                           

                                          CUBIERTOS PERSONALIZABLES

Y MUCHAS MAS COSAS  QUE NOS GUSTARÍA QUE VIERAIS EN SU PÁGINA WEB, YA QUE ESTA EMPRESA NOS ENCANTA, AQUÍ OS DEJAMOS LOS ENLACES 

NOS GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS, OS ENCANTARÁN!





EL SEÑOR OTTO

Son un grupo de diseñadores que organizan fiestas y/o eventos.
Son muy cuidadosos con las cosas que hacen, porque saben que lo importante que son las celebraciones en nuestras vidas.

Su producto estrella son los Packs EL SEÑOR O
TTO.
Es un diseño personalizado y exclusivo.



Te envían en una caja todo lo necesario para preparar una fiesta a lo grande, con el estilo que desees y donde quieras, todo va en una caja fácil de transportar.


Cumpleaños diferentes, originales y realizados a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle. Los packs llevan guirnaldas con el nombre y los años del homenajeado/a, vajilla, cubiertos, globos, golosinas, velas, regalitos para los invitados y mucho más. Todo acorde con la decoración de la fiesta.






Te lo ponen muy fácil, te lo envían a tu domicilio. Entra en su web:www.elsenorotto.com y descubre todas sus posibilidades, o contacta con ellos por facebook 
http://www.facebook.com/ElSenorOtto



A nosotras nos ha gustado mucho para realizar fiestas y eventos, ya que tienen cosas muy originales, únicas y con mucho estilo, ¿os ha gustado?





En bracitos de mamá

En para ti mamá queremos dedicarle un post a En bracitos de mamá porque creemos que no hay nada como lo que se hace para estos niños tan especiales para nosotros, nuestros bebés tan deseados, nuestros nietos, hermanos, sobrinos, o esos pequeños que tanto queremos..!  como lo hecho a mano, con dedicación, paciencia y amor. Mucho amor por lo que hacen tienen que tener nuestros amigos de En bracitos de mamá para que salgan cosas tan preciosas!







Todo tipo de cositas necesarias para bebé, tanto para regalar como para el tuyo propio! Productos personalizados con nombre de bebé. Conjuntos de canastillas completas como cositas sueltas, según la necesidad de cada mamá! Esperamos que os gusten!!





Si queréis poneros en contacto con ellos podéis hacerlo en: enbracitosdemama@hotmail.com ó http://www.facebook.com/#!/pages/En-bracitos-de-mam%C3%A1/211624345601710?sk=info


No hay comentarios:

Publicar un comentario