viernes, 15 de junio de 2012

PELÍCANO GUARDA JUGUETES DE BAÑO


Chicas quiero hacer una recomendación personal del Pelícano guarda juguetes de baño, porque el otro día me lo regalaron y me parece un producto estupendo, ya que puedes guardar todos los juguetes de baño que quieras.

El otro día nada mas montarlo, no tiene ninguna complicación, lo puse en el baño, aunque mi red no es amarilla es blanca, queda muy mono puesto en la bañera, os adjunto la imagen para que veáis como ha quedado puesto





Además cuando bañas a tu hijo puedes ponerlo de la otra manera, con la red dentro para que tu hijo meta y saque los juguetes y se divierta a la hora del baño, mi pequeño se lo pasa pipa!

A la hora de recoger todos los juguetes es muy cómodo, los guardas todos y se secan rápido y lo mejor de todo es que los juguetes se quedan limpios y no pasa nada porque los dejes escurriéndose dentro.


2 comentarios:

  1. Donde lo puedo conseguir?me parece muy buena idea y así no tendré los juguetes de baño tirados.
    Sarahernandezgarcia89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, yo me lo compré en prenatal, pero lo venden por Internet también, en Bewidea, me parece que en Chupetitos.com también

      Eliminar