martes, 19 de junio de 2012

SORTEO PRESUMIENDO.COM




En Presumiendo.com encontraréis una variedad de productos de moda, complementos y acessorios para los mas peques de la casa.Productos personalizados, vuestros peques e incluso los padres, os diferenciareis del resto.


GRACIAS A PRESUMIENDO.COM SORTEAMOS VALE DE 30 EUROS PARA GASTÁROSLO EN LO QUE MAS OS GUSTE( GASTOS DE ENVIÓ NO INCLUIDOS)

UN CHUPETERO PERSONALIZADO



UNA CAMISETA O BODY PERSONALIZADO




UN BABERO PERSONALIZADO


TOALLA CON COLGADOR PERSONALIZADO





CESTAS PRECIOSAS CON PRODUCTOS A ELEGIR:





AQUÍ PODÉIS MIRAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENE  http://presumiendo.com/index-pre.php/

QUE TENÉIS QUE HACER PARA CONSEGUIRLO:

· · Ser Fan DE Presumiendo.com en Facebook: http://www.facebook.com/PresumiendoWeb
· Compartirlo en facebook
· Entrar en su página web y decirnos que producto os ha gustado mas http://presumiendo.com/index-pre.php/
·  Entrar aquí AQUI  y darle a asistir al evento y poner a cuanta gente habéis invitado, ya sabéis que si 1 de las personas que habéis invitado al evento dice en el mismo que viene de parte vuestra y se apunta  al sorteo, tendréis una participación extra en este sorteo.



Recordad que el envío se realizará sólo a territorio nacional (península y baleares) 


El sorteo finalizará el 14 de julio de 2012 y el 15 diremos la ganadora, y la ganadora será elegida por número aleatorio.






61 comentarios:

  1. pues me gustan los chupeteros!! que chulos, y tambien las gafas de sol, son una monada ^_^

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta cestita http://presumiendo.com/index-pre.php/productos-destacados/cesta-regalo-rosa-bebe.html y los chupeteros personalizados

    ResponderEliminar
  3. me gustan las Sandalias Lila Flor
    soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  4. me gusta este http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/tarta-panales-bebe-personalizadas/vaca.html
    invito y comparto :) suerte

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusta son los body y camisetas personalizados
    Me ha initado Anna Belen Haro y he invitado a 10 personas y comparto en todos los enlaces.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los chupeteros personalizados!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las cestas personalizadas con lo que queramos y las tartas de pañales geniales
    invitadas 15 personas compartido en facebook ( beatriz crem) en blog beatriz marcos
    suerte

    ResponderEliminar
  8. me encantan los chupeteros personalizados y los bodys! lo he compartido e invitado a 11 amigos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los chupeteos personalizados con el nombre de mi bebe,las cestas y las tartas hechas de pañales!!lo que ahorras si y regalan eso!!!jajaja.
    Invitado a 51personas y compartidoooo

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cestas con todos los productos personalizados no me pouedo decantar por ninguno son todos una monada
    myriamadsuar en face

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las camisetas personalizadas
    http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/camisetas-bebe-personalizadas/camisetas-personalizadas-bebe-18-24-meses.html

    Ali Grande en facebook

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las cestas para regalo y las cositas personalizadas

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tanto las toallas, como las camisetas, las canastillas, todo es precioso. Por elegir algo, diría este pijama http://presumiendo.com/index-pre.php/moda-ropa-bebe/pijamas-papalote-bebe/pijama-presidente-de-mama.html

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los bodies personalizados

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias,compartido,6 invitados,y lo que más me gusta son las cestas personalizadas,con el nombre,son muy completas,además tendré una bebe en agosto,me vendría genial.Suerteeeeeeeeeeee.

    soy akane ojitos de madera en face.
    mail: aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las camisetas, en concreto esta me chifla!!

    http://presumiendo.com/index-pre.php/bebes-y-padres/body-paris-algodon-organico-personalizado.html

    aileczor (arroba) hotmail (punto) com.

    Soy Celia Z en facebook. Todos los pasos realizados!

    ResponderEliminar
  17. compartido. 2 invitados. fan de ambas páginas. lo que me gusta mucho de su página : http://presumiendo.com/index-pre.php/accesorios-bebe/mantas-bebe-aden-anais/manta-aden-anais-giraffe.html
    soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta http://presumiendo.com/index-pre.php/moda-ropa-bebe/banadores-bebe/conjunto-turquesa-beach.html
    ;) tiene unas cosas muy chulas ;)
    Compartido en mi Facebook Susana Rosell Navarro

    ResponderEliminar
  19. me han encantado las gafas de sol! por favor ue monería

    ResponderEliminar
  20. Me encantas las batas personalizables. He hecho todos los pasos. Vengo de parte de Celia Z
    Soy Marte Méndez en facebook y mi mail es marte_a_marte@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho las camisetas personalizadas y los chupeteros, son preciosos!!!

    En facebook soy Vicky Hernandez

    Me ha invitado Ali Grande

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las batas de guardería http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/productos-guarderia-personalizados/batas-guarderia-personalizadas/bata-vichy-azul.html
    Facebook: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  23. me encantan patucos coche rojo son muy originales nunca vi nada asi felicidades por vuestro trabajo me gusta todo jejej

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo pero lo que mas los bodys personalizados,todos los pasos hechos he invitado a 10 amigos en facebook y compartido soy irene diaz

    ResponderEliminar
  25. lo que mas me gusto fue esto http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/tarta-panales-bebe-personalizadas/oso.html

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que más me ha gustado han sido las gafas de sol
    http://presumiendo.com/index-pre.php/complementos-bebe/gafas-sol-bebe/turquesa-12-30-meses.html
    Me ha invitado Ali Grande

    Soy Juan Lanzas en facebook

    ResponderEliminar
  27. las sandalias lidia flor. en facebook africa franco serra

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el vestido Marinero Blue

    ResponderEliminar
  29. me gustan los chupeteros personalizados, soy sara rimu en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/chupetero-portachupetes-bebe/chupeteros-personalizados.html esta chulisimo ,sara blanco jimeno en fb

    ResponderEliminar
  31. Hola! Que cosas mas chulas! Me han gustado mucho las camisetas personalizadas y las capas de baño.
    Soy veronica fariñas en fb.

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto al sorteo, me han encantado los peluches y patucos y tambien las muselinas. en facebook soy mara carbonell. gracias

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/chupetero-portachupetes-bebe/chupeteros-personalizados.html la pena que no haya un body rojo y blanco para personalizarlo del atleti para que vaya como yo en fb rober fabre

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con este:
    http://presumiendo.com/index-pre.php/moda-ropa-bebe/banadores-bebe/conjunto-lila-beach.html
    Vengo de parte de Marte Méndez y soy Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es). Todos los pasos realizados. Suerte!!

    ResponderEliminar
  35. me gusta esto:http://presumiendo.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/o/conejito-ganchillo_2.jpg compartido en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las camisetas personalizadas y los delantales.

    ResponderEliminar
  37. Hola, muy lindas cosas, lo que más me gusta es el poncho turquesa.
    Facebook Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  38. Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina y en el blog dunaspider ferrer.Me gustan las camisetas personalizables, la elegiría rosa con el diseño Love y el nombre de mi niña!: http://presumiendo.com/index-pre.php/personalizado-bebe/camisetas-bebe-personalizadas/camisetas-personalizadas-bebe-18-24-meses/rosa-chicle-personalizable.html

    ResponderEliminar
  39. Que monadas, me ha resultado muy dificil decir solamente una cosa porque lo poneis muy dificil con todo tan chulo. Elijo las camisetas personalizadas.
    En FB soy Chris Hana. Invitados los amigos y compartido en FB

    ResponderEliminar
  40. me encantan todas las canastillas personalizadas, tartas de pañales, me gusta todo . . no se por que me decidiria en realidad
    compartido en facebook maria marcos y seguidora del blog tambien
    10 invitados me invito beatriz crem

    ResponderEliminar
  41. http://presumiendo.com/index-pre.php/bebe-hecho-mano/moda-bebe-patucos/botas-bebe/botas-gris-rosa-con-flor.html
    Que botas más monas.
    Compartido en facebook, google+ y twitter. Participo y comparto el evento, invitando a 15 amigos.

    ResponderEliminar
  42. compartido, invitadas 5 amigas y vengo de parte de Karina ceballo
    lo que mas me gustan son los chupeteros

    ResponderEliminar
  43. Todo hecho! me encantan los chupeteros!!

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas ,me encantan las cestitas preciosas ,y camisetas personalizadas.invité a 10 amigos ,soy Melissa Gonzales Chávez ,en facebook soy MelissaGCh,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  45. hay cosas muy bonitas y una de ella es las toallas colgadora de color pistacho
    seguidora del blog: Abby_mj
    facebook: Liz Medina
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  46. dificil eleccion por que me gusta todo jeeejejje peropuestos a elegir eligiria el sonajero raton http://presumiendo.com/index-pre.php/bebe-hecho-mano/peluches-bebe/munecos-amigurumis/sonajero-raton.html

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el poncho azul bebé

    http://presumiendo.com/index-pre.php/ropa-bebe-personalizada/bano-personalizado/poncho-azul-bebe.html

    Blog: Picassa
    Facebook: Desirée Ramírez Santano

    ResponderEliminar
  48. Me gustan los chupeteros personalizados aunque a sido complicado decidirse ya que es todo muy chulo
    FB: Ana Belen Herrera Perez

    ResponderEliminar
  49. hola! me gusta todo pero me quedo con las toallas personalizadas y los peluches son una monada, en face soy : Carmen Ku Blan

    ResponderEliminar
  50. Hola me encantan los zapatos y estos son una monada: http://presumiendo.com/index-pre.php/moda-ropa-bebe/zapatos-lilablue-bebe/zapatos-chocolate-fresa.

    soy Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los chupeteros personalizados. Suerte.

    ResponderEliminar
  52. Hola, me a gustado mucho el poder hacer las canastillas a tu gusto.
    Facebook: Judih Castaño Pages.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esta tarta de pañales http://presumiendo.com/index-pre.php/ropa-bebe-personalizada/tarta-panales-bebe-personalizadas/mariposa.html mi nombre en facebook es Elo Minguez. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  54. Lo de diseñar las camisetas a tu gusto me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las camisetas personalizadas

    ResponderEliminar
  56. me encantan lso chupeteros http://presumiendo.com/index-pre.php/ropa-bebe-personalizada/chupetero-portachupetes-bebe.html

    ResponderEliminar
  57. a mi me encantan las poleras personalizadas y las baules con variedas de preoductos para regalo me encanta!! suerte suerte a todas!!♥

    ResponderEliminar
  58. Me encanta este vestidito: http://presumiendo.com/index-pre.php/moda-ropa-bebe/vestidos-bebe-lilablue/vestido-multicolor-lila.html y todo lo personalizable.
    Te sigo en el blog y en facebook como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  59. 1 FAZNHA
    2 ANA
    3 KELIKA
    4 ALBA GONZALEZ
    5 GEMMA COSP VALLET
    6 MARIBEL BLANCO
    7 BEATRIZ
    8 NELI CUNELL
    9 SARA HERNANDEZ
    10 MYR
    11 ALI GRANDE
    12 EMMA ARGUIZ
    13 NÚRIA BUENO
    14 KEREN
    15 AINE
    16 CELIA
    17 MARCELA ULEHLA
    18 SUSANA ROSELL
    19 TERE
    20 MARTE MENDEZ
    21 VICTORIA H
    22 PATRICIA ES.SE
    23 ANY
    24 IRENE21
    25 ENCARNI SANCHEZ ALANIS
    26 CRISTINA
    27 JUAN
    28 AFRICA
    29 JENNIFER
    30 SARA
    31 UNKNOWN
    32 VERONICA
    33 MARA CARBONELL
    34 LUNARA
    35 MERCHY QUINTEIRO GARCÍA
    36 GLORIA BES
    37 KARINA
    38 CAROLINA VIVO
    39 CHISCHANA CHRISCHANA
    40 MARIA M
    41 HELENRIBERAS
    42 SYLVICIUS
    43 VANESA FERRER
    44 MANTXU
    45 ABBY
    46 MONI TORRES MARISCAL
    47 PICASSA
    48 ANA BELEN
    49 CARMELA
    50 VRBOLUFER
    51 ESMERALDA SILVA
    52 JUDITH CASTAÑO PAGES
    53 ELO
    54 AYNA
    55 ARANTXA SANCHEZ
    56 VERONICA
    57 NICOLEESPINOZAESCUDERO
    58 NÚRIA
    59 ALI GRANDE (EXTRA EVENTO)
    60 EMMA ARGUIZ (EXTRA EVENTO)
    61 AKANE OJITOS DE MADERA (EXTRA EVENTO)
    62 CELIA ZORZO( EXTRA EVENTO)
    63 BEATRIZ CREM (EXTRA EVENTO)
    64 ENCARNI SANCHEZ ALANIS (EXTRA EVENTO)

    ResponderEliminar