miércoles, 29 de agosto de 2012

SACALECHES MANUAL MAM


Sacaleches manual MAM: sencillo, suave y adaptable indivualmente

Conscientes que la leche materna es lo mejor para los bebés, MAM ha desarrollado en colaboración con médicos y matronas un sacaleches que permite a la mamá seguir amamantando a su bebé aún cuando deba separarse de su hijo por un viaje, en su vuelta al trabajo o bien dejar que papá comparta la experiencia de alimentar al bebé, pasando momentos íntimos con él.

El sacaleches manual de MAM aúna función y diseño ya que permite un control total del nivel de succión y el ritmo de extracción para que se adapte a las necesidades de cada mamá. La extracción de la leche materna se realiza de forma cómoda y sencilla gracias a cuatro factores:

·         Rueda  de ajuste que permite ajustar fácilmente la fuerza de extracción según las necesidades individuales
·         Copa blanda y flexible  con cuatro discos protectores que ofrecen sensación de bienestar y una colocación segura.
·         Copa ligeramente inclinada que puede girarse por completo (360°) para garantizar una adaptación ideal a todas las posiciones de extracción.
·         Fácil utilización ya que consta de tan sólo cuatro piezas que se montan y desmontan fácilmente, hecho que también facilita las tareas de limpieza
Con el sacaleches manual MAM las mamás podrán relajarse combinando en la lactancia el pecho y el biberón, sabiendo que está dando al bebé la mejor alimentación posible.

La extracción de la leche se puede realizar directamente al biberón Anti-Colic de MAM para almacenarla en él de forma totalmente higiénica, pudiéndola conservar hasta 24 horas en el refrigerador. También puede conservarse hasta tres meses en el congelador.

El sacaleches está disponible en un pack que incluye también un biberón Anti-Colic MAM de 130 ml. y otro de 160 ml., 2 tetinas MAM y 2 discos de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario