miércoles, 22 de agosto de 2012

VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA






¿Os gustan los vinilos para vuestras paredes? ¿queréis una casa totalmente diferente y moderna?

Con los vinilos de Andaqueesmentira podéis hacerlo, ya que podéis elegir el que mas os guste, tienen miles de diseños y no solo podéis ponerlos en las paredes, también sirve para la nevera, puertas, cunas, cristales, azulejos, armarios, etc... podéis ponerlo donde mas os guste, gracias a los vinilos podéis crear una habitación estupenda, por ejemplo, la que menos os guste, se puede convertir en la que mas os guste, seguro que os sentiréis muy agusto.
También tienen vinilos a todo color y de 2 colores y fotomurales.



VINILOS DECORATIVOS ANDAQUEESMENTIRA  ofrece una manera diferente y original de crear diseños exclusivos en vinilos decorativos para un espacio acogedor y entrañable, con el uso de vinilos decorativos en tus paredes. Se pueden poner de distintas formas, colores y clases. Desde un simple toque decorativo en cualquier parte del hogar, hasta una habitación cubierta de vinilos decorativos. Se trata de convertir rincones de tu casa en lugares especiales de forma fácil y económica. Por ejemplo, la habitación de nuestros hijos es un lugar con mucha vida y creatividad, que necesita cada cierto tiempo cambios, ya que conforme nuestros hijos van creciendo las decoraciones de sus dormitorios van cambiando de acuerdo a sus necesidades según cada edad. 
Las medidas de los vinilos y los precios los podéis encontrar debajo de cada vinilo.

En su página web hay un apartado en donde os explican como poner sus vinilos en las paredes. También los podéis poner en las paredes con goteleé, ahí tenéis toda la información para ponerlo bien.




Estos son algunos de los vinilos decorativos que tienen en su web:

VINILOS DECORATIVOS PARA LA HABITACIÓN DE LOS MAS PEQUES, LOS BEBES.




VINILOS DECORATIVOS PARA LOS CABEZALES DE LA CAMA.


CENEFAS


FOTOMURALES DE TODO TIPO





Y MUCHOS MAS... http://www.andaqueesmentira.com/

Estos vinilos por ejemplo son para la nevera, ¡quedan monísimos!







OFERTAS:

· 3x2 Si compras 2 vinilos o fotomurales de la categoria, tamaño y color que quieras, os regalan el 3 que mas os guste para que lo combineis a vuestro gusto.
http://www.andaqueesmentira.com/vinilos%20gratis.html

·También tienen otra oferta, con la compra superior a 48 euros de la categoría medidores, bebé o infantiles te regalan el nombre de tu hij@ en un vinilo de 30 cm ¡gratis!
http://www.andaqueesmentira.com/nombre%20vinilos%20gratis.html



A nosotras personalmente nos encantan, se ve que los vinilos los hacen con cariño y precisión, además son elegantes y modernos, si os ha gustado podéis probarlo y contarnos que tal quedan en vuestra casa y esperamos una foto, seguro que os gustan:)http://www.andaqueesmentira.com/

1 comentario:

  1. los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar