lunes, 17 de septiembre de 2012

DORA ROPA INFANTIL





Dora Ropa Infantil es una tienda sinónimo de creatividad y diseño en cuanto a moda infantil y complementos para el bebé se refiere. Desde sus comienzos en 1994, con su amplia variedad de productos, Dora Ropa Infantil ha estado presente en los momentos de juego, en las tardes de paseo, al despertar y al acostarse. En definitiva, ha sido testigo del crecimiento de los que han sido y seguirán siendo su inspiración: los niños.
Dora Ropa Infantil ofrece a sus clientes un estilo de vida al que le identifican conceptos como diversión, atrevimiento, aventura y locura. Cada una de las colecciones de sus marcas, ya sean de moda, complementos para el bebé, hogar o paseo, proyectan sus señas de identidad a través de originales estampados llenos de colorido y vanguardia, que ofrecen una imagen fresca, acorde con las últimas tendencias.
En la actualidad,Dora está ubicada en la ciudad de Écija con el animo de invertir grandes dosis de esfuerzo y dedicación a exponer sus colecciones y agradar con las expectativas de sus clientes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario