miércoles, 5 de septiembre de 2012

Imaginarium presenta SuperPaquito






Imaginarium presenta SuperPaquito
 el primer tablet para que los niños desarrollen su talento a través del juego de forma segura

·         El primer tablet para niños con una interfaz única desarrollada por Imaginarium, se ha presentado esta mañana a nivel mundial en un evento con el toque mágico característico de la marca.

·         Los contenidos de SuperPaquito se articulan en torno a cinco áreas fundamentales: i-college para aprender de forma interactiva multimedia y personalizada; entretenimiento y cultura para aprender jugando; family & friends para desarrollar su inteligencia interpersonal; control parental, que proporciona acceso seguro a información universal; y tecnología superior y exclusiva para el dispositivo.

·         El superhéroe ha llegado acompañado de PaquitoLand, la plataforma de contenidos digital y multidispositivo, donde padres y niños podrán descargar aplicaciones educativas y lúdicas, seleccionadas por Imaginarium.

·         PaquitoLand cuenta con una amplia selección de más de 3.500 contenidos digitales infantiles clasificados por edades y temáticas: E-books, series de dibujos animados, apps, música, películas, juegos… Incluye también I-Moon, su propio espacio de almacenamiento que permite a las familias disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.


Zaragoza, martes 4 de septiembre de 2012. Imaginarium, la marca experta en el juego y el aprendizaje, ha presentado esta mañana SuperPaquito, el mejor tablet para niños y padres.

Imaginarium, pionera en poner en práctica la fórmula de educar a través del juego, presenta SuperPaquito como la herramienta indispensable para que los niños vayan por delante. Con un estilo de aprendizaje mucho más divertido e innovador en la organización de sus tareas escolares, en el disfrute de contenidos multimedia durante su ocio y en la organización de su actividad diaria. Nuevas formas de aprender para nuevos tiempos.

SuperPaquito, que incorpora la última tecnología, cuenta con un software exclusivo con control parental y definición de un entorno seguro, que permitirá a los padres seleccionar el universo de contenidos (webs, videos, Apps) y contactos a los que accede su hijo. Además, podrán definir sus horarios de uso y enseñarle un empleo responsable del tiempo. La configuración es rápida y sencilla: en solo 3 pasos, los padres podrán definir cada perfil.

Según declaraciones de Félix Tena, presidente de Imaginarium, “el lanzamiento de SuperPaquito es un gran paso más en la historia de Imaginarium. Nuestra compañía siempre ha entendido que la tecnología adaptada a los niños es un medio de aprendizaje creativo, lúdico y estimulante. La realidad digital precisa de herramientas adecuadas para su uso por parte de los niños.

Nuestra experiencia en educación, juego y tecnología adaptada ha hecho posible el desarrollo de SuperPaquito. También la capacidad de unir en un mismo proyecto la misma forma de ver la infancia como periodo irrepetible que marca el resto de la vida de las personas. En SuperPaquito han trabajado, más unidos que nunca, expertos de todas las áreas de la compañía: educación infantil, tecnología, psicología, desarrolladores de producto y contenido… con la ambición de que jugar con calidad nos hace mejores personas y, así, nos prepara para un mejor futuro y una mejor sociedad.

SuperPaquito es una solución integral, un soporte tecnológicamente superior, y no sólo eso, es la visión de Imaginarium de cómo un niño debe relacionarse con la tecnología de forma adecuada. Por eso también hemos creado PaquitoLand, el espacio digital especializado, que ambiciona ser el referente mundial de contenidos educativos y lúdicos de calidad  para niños.

Con SuperPaquito queremos facilitar y mejorar la calidad del entretenimiento. Aseguramos el acceso a un universo de información y contenidos  para una nueva forma de aprender, acercamos la cultura, la hacemos más entretenida. “Be ahead!” es la frase que define SuperPaquito: “ir por delante de ti mismo”, posibilitando las capacidades máximas de cada niño.”

SuperPaquito de Imaginarium es la combinación de contenidos de calidad adaptados a los niños y hardware de tecnología superior. Por un lado, ofrece entretenimiento y cultura, es un centro multimedia con el que podrán jugar y aprender, con e-books, videos, música, apps, fotos, juegos… Por otro, es un dispositivo dotado con recursos de última tecnología, como su pantalla multitáctil capacitativa de 9,7´´, sistema exclusivo magicOS© sobre Android, 16GB memoria expandibles o 2 cámaras, entre otros.


PaquitoLand, la plataforma contenidos digitales infantiles seleccionados por Imaginarium

En este día histórico para la marca, Imaginarium ha presentado también PaquitoLand, la plataforma de contenidos digitales infantiles, seleccionados cuidadosamente por los expertos de la marca, clasificados por edades (de 0 a 14 años) y temáticas, y que facilitan la elección de los contenidos más adecuados sobre cada temática del ocio, la educación, el aprendizaje de idiomas…

Además, las apps  de Imaginarium se podrán descargar desde iTunes y Google Play y tendrán enlace directo desde PaquitoLand.

SuperPaquito, con su software exclusivo y una amplia selección de contenidos, estará a la venta, a partir del 8 de septiembre, en todas las tiendas Imaginarium del mundo y en www.imaginarium.es, a un precio de 299€. PaquitoLand está disponible en www.imaginarium.es/PaquitoLand





 Características técnicas de SuperPaquito
Pantalla multitáctil
Capacitiva de 9,7” IPS
1024x768 px
Sistema exclusivo sobre Android ICS
16GB memoria expandibles
Carcasa de aluminio
2 cámaras: 3 Mpx trasera y 2 Mpx frontal
CPU Cortex A8 1GHZ
Memoria RAM de 1GB DD3.








ACERCA DE IMAGINARIUM:
Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cerrará el año 2012 con cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 28 países de todo el mundo. Los conceptos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad. Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.imaginarium.es. 

Síguenos en: Twitter @imaginarium. Facebook  y en YouTube Imaginarium Channel

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Almudena Villoslada avilloslada@aeropress.es
Soraya Quevedo squevedo@aeropress.es
Tel. 91 524 13 10 /607 29 43 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario