lunes, 10 de septiembre de 2012

SORTEO CUCUT





El principal objetivo de Cucuct es ofrecer a la mujer durante las etapas de gestación y posparto, apoyo y orientación poniendo a su disposición una gama de productos para afrontar los procesos de maternidad de la forma más adecuada y segura.

CUCUT Ofrece a las embarazadas y mamás un servició de consulta especializada, creado para aconsejar y orientar a las mujeres que son o van a ser madres. 

Largos años de experiencia, de su equipo humano en el sector de la puericultura, y la colaboración de profesionales expertos les permiten poder presentarse como una empresa de referencia en el sector 
http://www.cucut.es/index.php


Arrullos


 Cuidada presentación en bolsa de Tul.
 Ideal para regalo.
 Complemento en la confección de la canastilla.
 Práctica bolsa para posterior uso.
 Verano: Práctico, el algodón absorbe la posible sudoración manteniendo al bebé seco si lo llevas con poca ropita. 
 Invierno: Sirve como confort y complemento de su arropamiento


Capas de baño



PRÁCTICO Y CONFORTABLE 

 Cuidada presentación en bolsa de Tul.
 Ideal para regalo.
 Complemento en la confección de la canastilla.
 Práctica bolsa para posterior uso.

Bab, set RN baberos



Recién Nacido (0-6 m). 
Pequeño, cómodo, práctico.
Adaptado a la primera etapa del bebé. 
Refuerzo de rizo que evita filtraciones.
Fácil quita y pon. Sujección lateral elástica.
Sin rozaduras ni presiones al no sujetarse al cuello del bebé.


PRÁCTICO Y CONFORTABLE 

 Cuidada presentación en bolsa de Tul.
 Ideal para regalo.
 Complemento en la confección de la canastilla.







Cojín específico de lactancia

Una lactancia cómoda, segura y relajada












Te presentamos el nuevo cojín específico de lactanciaCucut™, diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la lactancia materna sea la experiencia más cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé.

Con el Cucut™ la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza su seguridad y una succión eficaz y una lactancia relajada. 

Su diseño anatómico que rodea la cintura, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo. 

La aparente dureza del cojín de lactancia Cucut™ esta pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.

Por todo ello Cucut™, cojín específico de lactancia esta declarado y protegido como Modelo de Utilidad (Reg. nº U200600640/1) y se hace merecedor del reconocimiento y recomendación de la AEGO



SI OS HA GUSTADO, VAMOS A SORTEAR UN ESTUPENDO COJÍN DE LACTANCIA A ELEGIR EL COLOR QUE MAS OS GUSTE DEL CATÁLOGO DE SU WEB.






¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

· Ser Fan de Paaratimama en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Paaratimamahotmailes/419870951374273?ref=ts
· Entrar en página web y decirnos que os parecen sus productos y que cojín elegiríais si resultaseis ser la ganadora 
http://www.cucut.es/index.php
· Compartirlo en facebook
· Entrar 
 
AQUÍ y darle a asistir al evento y poner a cuanta gente habéis invitado, ya sabéis que si 1 de las personas que habéis invitado al evento dice en el mismo que viene de parte vuestra y se apunta  al sorteo, tendréis una participación extra en este sorteo.


Recordad que el envío se realizará sólo a territorio nacional (península y baleares) 



El sorteo finaliza el 28 de septiembre de 2012 y el 29 de septiembre se elegirá la ganadora por número aleatorio.



91 comentarios:

  1. me encantan sus productos eligiria el cojin rosa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes...
    Me gusta el Cojín
    Cojín de lactancia. Topito Beige
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el cojín de lactancia Topito Beige. Todos los productos en general me parecen que tienen muy buena pinta, buena calidad y variedad.

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan tiernos.... todos los modelos inspiran dulzura. Me encantan los productos de esta web. Yo elegiría el cojín color marroncito.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho sus productos en especial el cojin de lactancia y el arrullo, si me tocase elegiría el cojín de lactancia raya gris.
    Soy Juan Lanzas en facebook

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho sus productos y los arrullos son muy blanditos, yo elegiria el color Topito Beige para el cojin

    ResponderEliminar
  7. Elegiría el cojín rosa. Me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul es chulisimo, soy en los dos lados Montse Fernandez Martin.

    ResponderEliminar
  9. Todo hecho, me apunto. Elegiría el gris, ya que es más sufrido. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los productos, escogería el de topitos beige.

    ResponderEliminar
  11. Cogería el de topitos beige.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. si fuese la ganadora, elegiría la rayas gris. La pagina está muy bien

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus productos, parecen de muy buena calidad.
    Yo me quedaría con el de raya gris.

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los arullos y los cojines de lactancia. si me tocara el cojin elegiría el de raya gris. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos los productos Cucut. El cojín de lactancia me parece muy cómodo tanto para la mamá como para el bebé. Yo elegiría el Vichy azul.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los arrullos y las capitas de baño.
    El cojín que más me gusta es el de raya gris.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Yo también elegiría la raya gris. Es el más chulo de todos

    ResponderEliminar
  18. creo que me quedaria con el cojin de topitos beige, son geniales y super practicos
    compartido e invitados
    en facebook beatriz crem

    ResponderEliminar
  19. hola! me encantan los productos de cucut! elegiria el cojin Topito Beige

    ResponderEliminar
  20. Son productos muy practicos y tiernos, elegiria el Topito beige, soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina, invitadas 20 y compartido

    ResponderEliminar
  21. Raya Gris me encanta todo lo de cucut
    compartidosoy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  22. Me encantan sus productos!! yo ahora mismo estoy usando con mi bebe el set de baberos de cucut y son una maravilla!! los mejores baberos que e usado jamas!!! muy practicos y comodos,y si ganara elegiria el Cojín de lactancia. Nido Azul cuadritos
    Patricia Saura Sola en Facebook

    ResponderEliminar
  23. me gustan todos los productos me gustan las capas de baños y elegiria el cojin gris

    ResponderEliminar
  24. Elegiría el Nido Rosa cuadritos.

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos que hay son tan prácticos como dulces en cuanto a sus colores y motivos como las rayas,muñecos..etc me encantan los colores tierra,marroncito

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría ganar este Cojín específico de lactancia Cucut:
    http://www.cucut.es/cojin-de-lactancia.php

    ResponderEliminar
  27. me parece muy practico y me gustan todos pero elegiria el raya gris
    luisa flluixa

    ResponderEliminar
  28. Me encantan!!! Yo cogería e Topito beige
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Los prodcutos me encantan, sobretodo la posibilidad de, con un mismo estampado/línea, tener todos los artículos necesarios para la comodidad del bebe.
    Me gusta especialmente el modelo de la raya gris porque es bastante unisex y así tiene un uso futuro también. Soy Ceci Bacotua en facebook

    ResponderEliminar
  30. me gustan mucho sus productos y es muy buena marca, yo elegiria el topito beige

    ResponderEliminar
  31. Me encantan sus productos, el cojín parece muy cómodo, yo escogería el de raya gris que parece el más sufrido.
    Soy Vicky Hernandez en facebook.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado el cojín de lactancia con topito beige

    ResponderEliminar
  33. Todo hecho, me apunto. Elegiría el de topito Beige. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta un montón! Yo elegiría el modelo Vichy Azul http://www.cucut.es/gifs/outlet1b.jpg Me parece monísimo!

    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Escogeria el modelo Vichy Rosa.

    Soy Noelia Laredo Expósito en facebook

    ResponderEliminar
  36. Me gustan sus productos, elegiría el azul.
    Nombre en facebook: Desirée Ramírez Santano.

    ResponderEliminar
  37. Yo elegiría el de topitos blancos y beiges.

    ResponderEliminar
  38. Sus productos son una maravilla. Elegiría el de topitos blancos y beiges

    ResponderEliminar
  39. me encantan sus productos,elegiria este:http://www.cucut.es/gifs/cojin_rosa_cucut.jpg

    ResponderEliminar
  40. me encantan los productos muy delicados yo me quedaria con topitos beige gracias soy nicole stephanie espinoz e en face

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con el cojín de lactancia Topito Beige.

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho sus cojines de lactancia y los arrullos. Escogería el cojín de lactancia topito beige.

    ResponderEliminar
  43. me encanta cucut, escogeria topito beige, en face soy Carmen Ku Blan, suerte!

    ResponderEliminar
  44. Me gustan muchos sus productos y son muy útiles, yo escogería el cojin gris

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!! Elijo el de Topito Beige.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Todos los productos son geniales, buena calidad y variedad. Me quedo con el cojín de lactancia Topito Beige. soy Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  47. me gustan mucho todos los productos porque me parecen muy utiles. elegiria el topito beige.

    ResponderEliminar
  48. me encanta el arrullo de topito beige, mi nombre de facebook es maria ortega gomez y mi email es estranjis21@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  49. los cojines son geniales, buena calidad y variedad. Me quedo con el cojín de lactancia Topito Beige.
    soy cristina escribano gutierrez en facebook

    ResponderEliminar
  50. me gustan los cojines son geniales el que me gusta es el beige de topitos

    ResponderEliminar
  51. me gustan los arrullos y la pagina esta genial sus productos son hermosos y de buena calidad me quedaria con el cojin beige gracias

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho los productos de la pagina. Elegiria gris.

    ResponderEliminar
  53. me gusta el topito beige y los arrullitos son preciosos

    ResponderEliminar
  54. genial la pagina y los productos,me gusta el
    Cojín de lactancia. Nido Azul cuadritos ,suerte

    ResponderEliminar
  55. me encanta todo son preciosos!!!! elegiria el color beige muchas gracias por el sorteo,en facebook soy irene diaz en el blog irene21 y mi mail ire_18_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. son todos preciosos pero me gusto mucho Cojín de lactancia. Topito Beige

    ResponderEliminar
  57. Como he dicho al compartirlo me quedaria con el cojin de lactancia topito beige.
    Paloma Mateos en facebook

    ResponderEliminar
  58. me han gustado mucho sus productos porque son de buena calidad y si me toca elegiria el cojin en color gris. gracias

    ResponderEliminar
  59. fb li dia lour
    mail babycosmetics2#hotmail.es
    Si ganase escogería el Cojín de lactancia. Topito Beige

    ResponderEliminar
  60. creo que me quedaria con el cojin de lactancia beige, aunque son preciosos . y super practicos ya que acabas con el brazo dolorido cuando das de mamar al bebe
    en facebook y blog maria marcos

    ResponderEliminar
  61. si ganase me quedaria con Cojín de lactancia. Topito Beige
    angela carpente garcia,en facebook y blog

    ResponderEliminar
  62. Me encantan todos los productos! Escogeria el cojin beige.

    FAcebook Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  63. Muy buenos productos tanto para la mami como para el bebé.
    Escogeria el modelo Raya gris.

    ResponderEliminar
  64. Ya conocía la web y me encantan todos los productos por su calidad y diseño. Me gustaría el modelo gris.

    ResponderEliminar
  65. Me gusta todo, muy bonito. Me gustaría el color beige, me parece muy elegante y todo de calidad

    ResponderEliminar
  66. Los productos que ofrece cucut me parecen de una calidad muy buena, ademas de tener un diseño bonito y agradable.
    El cojín que me pediría es el de Raya gris.
    Soy Patricia Arreba en Facebbok.

    ResponderEliminar
  67. A mi me encanta la capa de baño de topitos blancos y el cojin que elegiria seria el de raya gris, gracias por el sorteo aqui y en facebook soy Anahi fernandez

    ResponderEliminar
  68. Aun no sabemos si sera niño o niña, asi que elegiria el "raya gris"
    Lara Díaz Monllor
    otrachik@hotmail.com
    otrachik@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ME encantan los cojines de lactancia, super practicos, en facebook soy MAria Andrea Haro Morfe, mi correo marian_haro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. a parte de que los productos son bonitos, me quedo con lo bien que te explican todo.
    elegiría cojín raya gris, es el que más me gusta. ;)

    ResponderEliminar
  71. me gustan mucho todos los cojines y elegiría el topito beige

    ResponderEliminar
  72. Me gusta mucho el cojin de topitos beige, escogería ese. Además los arrullos me parecen fenomenales y muy útiles.
    Soy Chito Mordisquitos en Facebook. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  73. Me parecen artículos de muy buena calidad sobretodo para cuidar a nuestros bebés.
    Gracias por realizar este sorteo, escojo el cojín de lactancia Nido Azul de cuadritos. Soy Caramelo de Menta en facebook. Saludos :D

    ResponderEliminar
  74. dolores amador moreno
    damarisojos@hotmail.com
    y me gusta el cojin rosa

    ResponderEliminar