lunes, 1 de octubre de 2012

LIBERTYTEST




LibertyTest es una empresa dedicada a las mujeres que quieren quedarse embarazadas. En su web podréis encontrar test de ovulación, para Su fiabilidad es mas del 99,5%, sin líneas de evaporación y también test de embarazo.

En Libertytest tienen ahora un concurso " CUÉNTANOS TU ANÉCDOTA"CONCURSO"


¿Qué es un Test de Embarazo Ultrasensible?


Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, comienza a segregar hcg (Hormona gonadotropina coriónica) Esta hormona solo está presente en el organismo en caso de embarazo. Los Test de Embarazo Ultrasensibles, son capaces de detectar la hormona a unos niveles muy bajos. Tan solo 10mlU/mL de hormona en la orina, son necesarios para reflejar un resultado positivo. Esta cantidad, puede estar presente tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero, que se da entre el 5º y 8º día después de la ovulación. En la mayoría de los casos y dependiendo del nivel de hormona segregado por cada mujer, con un Test de Embarazo Ultrasensible como los de LibertyTest, se puede saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación, que estamos embarazadas

Cualquier línea en la zona de test, arroja un resultado positivo. La intensidad de la misma solo depende del tiempo de gestación. Es aconsejable repetir el Test de Embarazo para confirmar que la implantación del embrión sigue su curso ya que la hormona HCG, se duplica cada 48 horas. Una vez confirmada la presencia de HCG en la orina, LibertyTest te recomienda que acudas a tu ginecólogo para un seguimiento controlado de tu Embarazo.





TEST DE OVULACIÓN

¿Necesitas saber los días más fértiles para concebir? Los test de ovulación de LibertyTest, son ultrasensibles ya que tienen una sensibilidad de 20mlU/mL. Las mujeres que producen poca hormona LH, en ocasiones tienen problemas para detectar el pico de ovulación, ya que no terminan de ver la línea de test de la misma intensidad o mayor que la de control. Al utilizar un test de ovulación más sensible, el pico es detectable fácilmente ya que necesita menos cantidad de hormona en la orina para detectar la subida de la misma.

¿Por qué no utilizamos entonces test de ovulación más sensibles? Los test de ovulación de LibertyTest son de máxima sensibilidad. No se utilizan sensibilidades por encima de 20mlU/mL porque una sensibilidad extrema en un test de ovulación, puede dar un resultado positivo durante varios días, lo que puede dar lugar a confusión. No sabríamos que día exactamente ha sido el más positivo. En LibertyTest, detectamos ese problema en numerosas mujeres que utilizaban test de ovulación de sensibilidad 15mlU/mL, lo cual puede ser útil en un pequeño porcentaje de mujeres que producen un nivel muy bajo de hormona LH, pero que no se ajusta a la realidad generalizada.  

Fiabilidad superior al 99%








No hay comentarios:

Publicar un comentario