jueves, 17 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN NONABOX CAJITA MES DE DICIEMBRE

Me encanta NONABOX y cada mes mas, trae cosas muy chulas y que usamos muy a menudo con nuestro peque y nosotras, porque la cajita trae cosas tanto para nosotras como para nuestros hijos, en esta ocasión mi cajita traía muchas cosas variadas, como por ejemplo 2 coches que enamoraron a mi pequeño, no los suelta con eso os digo todo, también traía una cajita de bombones, riquísimos me quedé con ganas de comer mas porque engancha, trae un libro de como dejar el chupete, mi peque no usa tete pero quiero que mi 2 bebe si lo use asi que me viene genial y aunque no use chupete le encanta el libro porque tiene escenas muy divertidas, trae un sujetachupetes muy muy chulo, a mi me encantó y lo tengo guardado para mi 2 bebe, trae también un peine, lo uso mucho con mi hijo, una bolsa estupenda que la lleov a todos los sitios para meter pañales, toallitas, la colonia, la cremita, el cepillo, trae una cremita para las irritaciones del culete, una botella térmica para meter el agua o lo que queráis y no se si se me olvida algo pero esta cajita ha sido muy completa y ya os digo cada mes me gusta mas:)




si os ha gustado y quereis todos los meses vuestra cajita, solo tenéis que entrar aquí y seguir los pasos, es muy fácil, si tenéis alguna duda solo tenéis que decírmelo o comentárselo a nonabox http://www.nonabox.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario