martes, 26 de febrero de 2013

NUEVA COLECCIÓN PRIMEVERA-VERANO PILAR BATANERO



Pilar Batanero colección primavera verano 2013: elegancia y estilo para los más pequeños.


La marca de moda infantil Pilar Batanero ya ha presentado su colección para esta primavera – verano. Son diseños elegantes que se pueden utilizar para cualquier ocasión. En esta ocasión Pilar Batanero ha elegido colores como el coral, lavanda, nube o agua, todos ellos muy favorecedores y que serán tendencia para esta primavera.

Cualquiera que haya visto sus modelos sabe que su seña de identidad es la calidad de sus tejidos, sus excepcionales acabados y la originalidad de sus diseños, producidos 100% en España.



Destaca su colección de estampado de búhos, una serie divertida y con mucha personalidad que les encantará a los más pequeños.





No podían faltar para los niños las camisas con cuello mao que se pueden adquirir en multitud de colores y estampados, combinables con pantalones cortos en varias versiones.




También los toques marineros para esta primavera verano, un imprescindible para el armario de cualquier niño.




El blanco para esta primavera - verano, combinado con estampados y colores de la nueva colección no nos dejan indiferentes.








Pilar Batanero siempre ha cuidado mucho la imagen para los bebés con conjuntos de una calidad muy alta y que son ya un clásico de la marca.





1 comentario:

  1. pero que cositas mas lindas ... Mi hija se moriria por el Violeta. ( como su nombre )

    ResponderEliminar