jueves, 3 de octubre de 2013

HERO BABY: RECOMENDACIÓN LECHE Y CEREALES

HERO BABY es la empresa líder en alimentación, luchan cada día para hacer alimentos infantiles de la misma forma que las madres harían con la comida de sus hijos. Se esfuerzan día a día para que nuestros bebes tengan una buena alimentación hoy y asegurar una buena alimentación en un futuro.


Personalmente, me encanta su marca ya que desde que mi primer hijo cumplió sus cuatro meses le compré su leche número 1 junto a sus cereales sin gluten, me gustó tanto la marca y su sabor que decidí seguir comprando sus demás productos y probé todo.
Los cereales son estupendos ya que se deshace rápido en la leche y no quedan grumos, su envasado es una maravilla, ya que la bolsa de los cereales tiene un abre fácil, así no tenemos que preocuparnos de cerrarlos bien con una pinza, de meterlos en un bote para que no se estropee... la leche también tiene un envasado bueno ya que va con su tapa y no tienes porque preocuparte, además lleva dentro una cuchara, esta te ayudara a echar mejor la leche en polvo y no tener que usar una cuchara propia.
Ahora con mi segundo hijo a punto de cumplir los 4 meses, ya tengo mi leche y sus cereales en casa para empezar este mes y conforme vaya creciendo seguiré con su leche en polvo y sus cereales.
Me gustaría comentaros que los cereales son muy importantes, ya que tienen muchísimas vitaminas. Mi hijo mayor tiene 2 años y medio y aún se toma sus cereales para desayunar.





Cada jueves os iré hablando de un producto de hero baby que haya probado, espero que os haya gustado el artículo de hoy y que decidáis probarlo. Lo podéis encontrar en vuestra tienda habitual, Mercadona, Carrefour.... o en su tienda online: TIENDA ONLINE HERO BABY




No hay comentarios:

Publicar un comentario