jueves, 24 de octubre de 2013

RECOMENDACIÓN MARKWINS






Markwins, con sus más de 25 años en el mercado internacional y más de 9 en México, diseñando colecciones de belleza, crea cosméticos divertidos, accesibles y fabulosos con las mejores marcas Disney, Barbie, Monster High, POP, Hello Kitty, TCW y TCI Markwins cree en la calidad de sus colaboradores, los cuales crean los mejores productos para nuestras consumidoras, siempre con el debido cuidado en las formulaciones de los cosméticos tanto para niñas como para mujeres, también cabe mencionar que nuestros productos no son probados en animales.



CALIDAD, VALOR e INNOVACIÓN son puntos clave a la hora de crear ideas que se convierten en productos exitosos de alto valor percibido, precio amigable y un look siempre espectacular. Cuentan con las mejores marcas para niñas como Disney, Barbie, Monster High, POP y nuestra más reciente lanzamiento Hello Kitty para niñas y para mujeres contamos con The Color Workshop y The Color Institute las cuales ofrecen colecciones en estuches increíbles.

Una vez introducida la marca, os explicaré mi experiencia. En casa dispongo del maletín de la imagen, y la verdad es que, ya sólo con abrirlo se ve la calidad con la cual este maquillaje está hecho. El tacto, la textura de cada polvo de color… Cabe decir que la presentación también es muy importante, y, como veis, este maletín, aparte de ser MUY COMPLETO, cuando los colores se agoten, se puede utilizar como joyero… Este maletín dispone de 28 colores para los ojos, dos tonos de colorete, 4 pintalabios, un eyeliner liquido, 3 lacas de uñas, dos lápices de ojos y los complementos necesarios para poder aplicar cada uno de los colores… Es genial, ¿no?


Por otro lado, también destacaremos la gama infantil de la que disponen. Ya sea con o sin licencia, la calidad es insuperable. Antialegénica y con colores para el gusto de las niñas más presumidas. Disponen de Monster High, Barbie, princesas Disney… aunque no hay que dejar de lado la colección POP (con motivos de niñas y/o princesas) Os adjunto dos imágenes de artículos para niñas, con los que vuestras princesas quedarían encantadas con estos REGALAZOS Os animamos a que probéis sus productos, disponibles en la mayoría de perfumerías y/o jugueterías (gama infantil) y que nos comentéis qué os parecen.

Os dejo los links de sus páginas de facebook https://www.facebook.com/markwinsmaquillajeinfantil https://www.facebook.com/thecolorworkshopbymarkwins

No hay comentarios:

Publicar un comentario