sábado, 15 de febrero de 2014

RECOMENDACIÓN PAÑALES DE RECIÉN NACIDO Y COMPRESAS PREPARTO - NATURALMENT



Hoy me gustaría hablaros de las compresas postpartoy los pañales de recién nacido de la empresa NATURALMENT. Aunque diera a luz a mi segundo hijo hace 7 meses, me parece importante hablaros de estos productos ya que día a día los usamos con nuestros hijos y nosotras mismas, es muy importante saber si la marca es buena, si traspasa el pipi y olores...


He tenido el gusto de poder probarlo y personalmente me han encantado y de hecho he repetido .


 Los pañales de recién nacido: No traspasa el pipi ni la caca,ni se sale del pañal, pueden llevarlo unas cuantas horas que no pasa nada, no huele a pipi que ya sabemos que a todas eso nos preocupa mucho. Son fáciles de poner, al principio si eres primeriza sabemos que se pasa mal al cambiar un pañal ya que son tan pequeñines y como no se tiene práctica no quieres tocarlos mucho por si les haces daño, pero para nada van a estar muy a gusto con ellos.






Y el otro producto que me gustaría hablaros es de las compresas Postparto.



Son estupendas ya que como sabemos, después de dar a luz se sangra muchísimo. Estas ccompresas empapan bien la sangre y hacen que no traspasen a la ropa ni nos manchemos, como toda compresa nos la tenemos que cambiar cada x hora, cuando veamos que esta llena, tampoco traspasa olor, son grandes eso se agradece, suaves y muy cómodas de llevar, se ponen y se quitan fácil.
También deciros que las dos cosas son muy económicas.



Aquí os dejo sus páginas por si os animáis a probarlas:)

FACEBOOK: NATURALMENT
PÁGINA WEB: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario