miércoles, 30 de abril de 2014

Decoración en una casa, año 1991 - ayuda

AÑO 1991

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis? Hoy vengo a pediros ayuda, por aquí se acercan cosas muy chulas he interesantes con nuestros amigos de Leroy Merlin, ya os lo contare más adelante. 

¿Recordáis como era vuestra casa o la de vuestros padres en el año 1991? ¿Tenéis fotos?  Necesito qué me seis ideas, me mandéis fotos de la decoración de casa en ese año, vamos a hacer una cosa muy muy chula y tenemos que recoger ideas, ¿me ayudáis?


¡Muchas gracias!



1 comentario:

  1. ¿Sabes qué me viene a la cabeza a mí cuando pienso en 1991? Las paredes lisas. Creo que fue en la década de los 90 cuando por fin el gotelé dejó de ser aceptable y todos queríamos paredes lisas. También ese contraste entre el minimalismo más extremo y los colores más vivos. Recuerdo paredes lisas de colores vivos y muebles simples, de líneas muy rectas, que casi ni siquiera tenían tiradores y blancos y lacados. Es mi particular idea de 1991, no sé si te ayudará. ¡¡Suerte con tu proyecto!!

    ResponderEliminar