viernes, 18 de abril de 2014

MARIPOSAS (Cortinas, cojines, estores....)

          ¡¡Buenos días!!

Hoy me gustaría hablaros de esta estupenda colección, a mi personalmente me encanta.

Las mariposas desde muy pequeña me han gustado, de hecho tengo un tatuaje en la muñeca con una mariposa, los tonos tanto del cojín como de las cortinas quedan muy bien, además, al ser de varios colores podemos combinarlos con otros tonos sin ningún problema, como he hecho yo, ese cojín lo he puesto en un sofá con funda verde pistacho y dos cojines más con otra tonalidad de verde. Los gustos de cada uno son personales.
http://www.leroymerlin.es/fp/14682451/cojin-decorativo-papillon&idCatPadre=9991&pathFamilaFicha=321101



Cojín decorativo diseñado con motivos infantiles. Composición 50% algodón 50%poliester. Desenfundable mediante cremallera.
 


Aquí os enseño otro de sus productos, las cortinas de visillo confeccionado. Como podéis ver en la foto es muy colorida y alegre.



Visillo traslúcido con acabado multicolor, ideal para decorar habitaciones infantiles. Fabricado en 50%poliéster, 50% viscosa. Confeccionado mediante ollaos. Medidas 140 x 270 cm.

Y aquí os enseño otro producto, es un estor también de flores , todos estos productos lo encontraréis en LEROY MERLÍN.




Estor plegable semitranslúcido, diseñado en loneta blanca con estampados vegetales. Fabricado en algodón 100%. Tirador tipo cordón. Disponible en varias medidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario