lunes, 22 de septiembre de 2014

VERELEC

10338740_776515619076094_1823258596942900098_n


Verelec es la marca con la que opera la división de venta al detail del Grupo Empresarial Verelec Electrodomésticos, S.L.U.
Dicho Grupo Empresarial nacio en 2001 con el objetivo de ofrecer al cliente los mejores productos al precio mas competitivo del mercado, todo ello unido al mejor servicio posible. Gracias a esto, hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas del sector de referencia primero local, luego comarcal y poco a poco incluso a nivel nacional.En 10 años, han conseguido posicionarse como una de las empresas del sector mas valoradas por parte de clientes y proveedores, llegando a ser referencia en muchos casos incluso a nivel nacional en nuestro sector.

Como podéis ver en estas imágenes, tienen diferentes productos, son de muy buena calidad y su precio también lo acompaña.

- Electrodomésticos -
Disponemos de un amplio abanico de productos de gama blanca como pueden ser lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc. Productos para la cocina como son hornos, encimeras, campanas extractoras, etc. Y no puede faltar una infinidad de marcas y modelos de pequeño electrodoméstico y menaje ya sea para el hogar, para la cocina o de cuidado personal.
vitroceramica-nodor-nvt-460-
- Imagen y Sonido -
Con nosotros disfrutarás de una completísima gama en la que podrás elegir tu televisor ideal a un precio de escándalo. Disponemos de una amplia variedad de televisión en todo tipo de tamaños y prestaciones, así como equipos de sonido, aparatos de radio, reproductores dvd, blueray, tdt, sonido multimedia, etc.
mp4-sansui-mp-444h-fc-4gb-rosa
- Informática -
Somos vanguardistas en lo que a producto de tecnología se refiere, de hecho es nuestra principal línea de negocio gracias a que somos en la mayoría de ocasiones mas competitivos que el resto del mercado. Podemos ofrecerte todo tipo ordenadores y tablet, así como cualquiera de sus accesorios, por lo que no te faltará de nada ya sea para ocio, trabajar o estudiar.
tablet-7-unusual-u-7x
- Telefonía -
Al igual que con el producto de informática la telefonía es para nosotros unos de nuestros productos estrella, ya que comercializamos todo tipo de smartphone y accesorios. Disponemos desde los teléfonos mas básicos para quien solo quiere hablar, hasta los smartphones mas punteros y tecnológicos. Además tenemos todos los accesorios para Apple, Samsung, etc, de la máxima calidad al mejor precio.
TELEFONO-MOVIL-LIBRE-BEST-BUY-PHONE-3-5-DISCO-CORE-BLANCO-BESTBUY

- Climatización -
Nuestro departamento de clima conseguirá que tu hogar sea altamente confortable. Comercializamos e instalamos el mejor aire acondicionado, mas silencioso y mas eficiente energéticamente, por lo que tu casa tanto en verano con la función de aire acondicionado como en invierno con la bomba de calor, estará totalmente climatizada dándote la sensación de confort mas agradable y generandote ese ahorro tan necesario y que no te proporcionan otros sistemas de calefacción o climatización.
estufa-halogena-suzumi-ehb-102n
- Muebles de cocina -
Nosotros podemos proporcionarte la cocina de tus sueños. Diseñamos tu cocina a medida, con todo lujo de detalles, la mayor calidad, garantía y por supuesto al mejor precio. Disponemos desde modelos rústicos a los diseños mas modernos y vanguardistas, con todo tipo de formas, colores y terminaciones.


AQUÍ OS DEJAMOS SU PÁGINA DE FACEBOOK Y SU BLOG, PARA QUE LE ECHÉIS UN VISTAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario