martes, 9 de junio de 2015

Bref WC nuevas variedades con aromas de Río y hawaii





Nuevas variedades con aromas de Río y Hawaii para refrescar y limpiar el WC.


¿Quién no ha soñado alguna vez con escaparse a una playa de Hawaii o con dejarse llevar por el color y la alegría de Río de Janeiro?

Bref WC, la marca líder de cestas para el WC, nos presenta dos nuevas variedades para escapar a estos paradisiacos lugares sin salir de nuestro baño.

La nueva gama Bref WC Poder Activo Escapes despertará tus sentidos con aromas frescos y originales. Con un diseño lleno de color, las nuevas variedades permiten elegir entre el paraíso caribeño de Bref WC Poder Activo Escapes RÍO o al oasis tropical de Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII.

- Bref WC Poder Activo Escapes RÍO CARNIVAL: combina a la perfección notas cítricas y frutales para conseguir un aroma cálido y vibrante.

- Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII: posee una fragancia equilibrada, mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales.

Y lo más importante: como todos los productos de la gama Bref WC Poder Activo, las nuevas variedades Escapes aportan 4 beneficios a la limpieza a nuestro inodoro:

1) Su espuma limpia el WC en cada descarga
2) Su fórmula antical previene la formación de cal
3) Además ofrecen protección de larga duración contra la suciedad
4) Garantizan una fragancia fresca y duradera

No hay comentarios:

Publicar un comentario