miércoles, 19 de octubre de 2016

Segway España incorpora Ninebot PTR E+ a su gama de productos






La compañía refuerza su mercado del ocio y se consolida como líder en el sector del Transporte Personal eléctrico en España



13 de octubre de 2016.- Desde la introducción en España en 2004 de los dispositivos de Transporte Personal Segway® PT, su implantación en el sector de la seguridad y del turismo no ha parado de crecer, convirtiéndose en el referente nacional de movilidad personal rentable, fiable y sostenible. 

En 2016, Segway España ha firmado con la empresa Segway Europa los derechos en exclusiva del nuevo Ninebot PTR E+ para todo el mercado B2B, con el objetivo de potenciar el mercado del ocio y consolidar su liderazgo en el sector del transporte personal eléctrico en nuestro país. 

Para Francesc Llorens, Director General de Segway España: “Con esta operación, Segway España se consolida como el referente en soluciones para todos los sectores profesionales que apuestan por la movilidad eléctrica, como los cuerpos de policía, las empresas de seguridad y logística y, por supuesto, las empresas turísticas que ofrecen Tours guiados en toda la geografía española. Pero, además, es una operación estratégica para nosotros, ya que nos permitirá diversificar nuestra oferta y adaptarnos al perfil de cada usuario, en función de sus necesidades y preferencias personales”. 

Diseño minimalista, ligero y plegable



El Robot de Transporte Personal (“Personal Transportation Robot”) Ninebot PTR E+ de Ninebot by Segway® es fácil de usar, respondiendo a los más ligeros movimientos del cuerpo: simplemente inclinándose hacia delante o hacia atrás para desplazarse, o manipulando su barra de dirección para los giros.

Su diseño minimalista, reducido tamaño (39x59cm) y peso extra-ligero (sólo 23 kg) lo convierte en una opción ideal para entornos urbanos. Además, es plegable, lo que facilita su transporte. Alcanza una velocidad máxima 22 Km/h y tiene una autonomía de 30 km.

Una de las novedades tecnológicas que incorpora este dispositivo es la posibilidad de conexión con un smartphone a través de bluetooth, mediante la App Ninedroid (iOS Android), de forma que el teléfono se convierte en el sistema de control remoto y una útil herramienta de diagnóstico inteligente. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Background empresarial

Segway Inc., proveedor estadounidense y líder mundial de transporte personal electrónico y la empresa china, Ninebot Limited, líder en la industria del transporte de corta distancia, se fusionaron en abril del 2015 para convertirse en el líder mundial de movilidad eléctrica personal y en motor de la revolución de las soluciones robóticas móviles. 

Más info: www.segway.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario