martes, 13 de agosto de 2019

JARRA DE AGUA XIAMI VIOMI (UV) VAYAVA



♡♡¡¡Feliz martes!!♡♡

Hoy vengo a hablaros de la jarra de agua Xiami Viomi, nosotros en casa siempre hemos comprado botellas de agua y la verdad es que cansa tener que estar llendo al super mercado a comprarlas, y ya no es eso, si no traerlas a casa y subir 3 pisos, es una locura. Por eso, gracias a la Jarra de agua Xiaomi no tenemos que estar llendo a comprar botellas ni garrafas de agua, es bastante amplia y dura bastante (nosotros bebemos muchísimo al día y nos dura), además, tiene un botón en el que te indica cuanto tiempo le queda al filtro para que se termime y poder cambiarlo por uno nuevo.

Lo tienen rebajado a 35.99 euros y la verdad es que te ahorras bastante, porque ya no vas a tener que ir al supermercado a comprar mas botellas o cuando te quedes sin agua tengas que bajar corriendo, te saca de muchos apuros.






Os dejo una breve descripción a cerca de la jarra de agua para que os sea de ayuda:

Características Jarra de agua Viomi Water Filter Pitcher (UV) 

Por que es importante beber agua a diario te traen deVayava la Viomi Water Filter Pitcher (UV) Jarra de agua, para que empieces a beber un agua mucho más saludable a diario. 
Su sistema de filtros de 7 etapas hace que puedas beber un agua mucho más segura, limpia y fresca. Gracias a este sistema más que completo de Viomi filtrando todas las impurezas como plomo, mercurio, aluminio, zinc, cloro y productos químicos, conseguirás un agua que además de saber muy bien, es inodora y muy sana.
Cuando viertes agua en la jarra, dentro de su filtro de carbón activo se producen poros los cuales crean pequeños túneles por donde puede pasar el agua, además con su diseño de filtración de agua 360 podrás aprovechar cada parte del filtro y gracias a su fabricación previene el crecimiento de bacterias. Por último, incorpora un indicador de vida de los filtros, por lo que siempre sabrás cuando es el momento de sustituirlo por uno nuevo.





Enlace de la tienda: VAYAVA
Facebook:VayavaSpain
Instagram: vayava_es
Twitter: VAYAVA_ES

5 comentarios:

  1. Se ve que es una maravilla de jarra, muy útil además de bonita. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, me encanta esta jarra, súper útil, tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien. Me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Desde que salieron al mercado que he querido tener una, así que participando, gracias

    ResponderEliminar