lunes, 4 de junio de 2012

SORTEO MAGICCUENTOS




Magic Cuentos es una novedad de la editorial Magic Cuentos, formada por un grupo de profesionales dedicados al mundo infantil en sus diferentes ámbitos , educativo, musical, literario, diseño y marqueting, entre los que se encuentra la famosa escritora de cuentos infantiles Elisenda Queralt, en la que la cultura se une con la magia para poder llegar a nuestros pequeños, un cuento mágico con elegantes y divertidas ilustraciones, música, dibujos animados, y la magia de una preciosa mariposa.




Magiccuentos ha creado su primer número de la nueva colección de  " La mariposa Cuca" Es un cuento lleno de mágia, tanto por dentro como por fuera.
La nueva colección , va acompañado de una mariposa llena de magia, para que los mas peques disfruten aprendiendo fácilmente con cosas que le gusten y les llamen la atención.



CONTIENE:

1- MARIPOSA MÁGICA con diseño especial “LA MARIPOSA CUCA” para poder hacerla volar en el momento que nace la mariposa en el cuento
 2- Canción “CUCA LA ORUGA”
3- Cuento “CUCA LA ORUGA”
4-“DULCES SUEÑOS CUCA
3-LIBRO con el cuento, la canción y los dibujos para colorear a CUCA y a sus amiguitos.




El Magic Cuento “La Oruga Cuca”, se complementa con un conjunto de actividades que desarrollamos en una Guía Didáctica dirigida a colegios y guarderías que enriquecerán y despertarán los sentidos de los más pequeños en el aula. Los materiales están divididos en diferentes bloques según los aspectos que se quieren trabajar y están adecuados a los distintos niveles cognitivos y habilidades de los niños y niñas.




Si os ha gustado este mundo mágico y queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo!! solo tenéis que entrar en su página web http://www.magiccuentos.com/  Veréis que también disponen de un apartado  bastante amplio para descargaros música infantil, para que vayan entretenidos en los viajes largos o simplemente para tenerlos relajados y que descansen agusto, también hay un apartado de juguetes didácticos artesanos y regalos para los padres, echarle un vistazo, os encantá a toda la familia y os llenará de mágia.





Gracias a Magiccuentos, sorteamos: (HABRÁ 3 GANADORAS)
 · un Magiccuento y una guía didáctica
 · un álbum de música en descarga (a escoger)
 · tres canciones en descarga a escoger entre todas las canciones



Para conseguirlo sólo tenéis que seguir estos pasos:

· Ser fans de Magiccuentos en facebook: http://www.facebook.com/Magiccuentos
· Ser suscriptoras de nuestro blog 
· Suscribiros a su newsletter: http://www.magiccuentos.com/newsletter/index.php
· Decirnos en este apartado ¿que os ha parecido el cuento "Cuca la Oruga"? y ¿Que destacaríais de su página web http://www.magiccuentos.com/  ?
· Compartirlo en facebook.
· Entrar AQUI  y darle a asistir al evento, poner a cuanta gente habéis invitado (Mínimo 8 personas), ya sabéis que si alguien dice que viene de tu parte y estáis las dos apuntadas la persona que le haya invitado tendrá una participación extra en este sorteo.



El sorteo finalizará el 25 de junio 2012 y el 26 de Junio 2012 diremos la ganadora por número aleatorio, como ya sabéis habrá 3 premios y acordaros de seguir todos los pasos.





27 comentarios:

  1. Me encanta Cuca la Oruga, un cuento muy chulo!!
    De la página destacaria la Mariposa mágica es genial para los niños.
    Soy ana maria ramos en facebook

    ResponderEliminar
  2. Cuca la Oruga me ha parecido un cuento super completo!! Y muy didáctico para los peques, siempre voy buscando cositas así para el mío!

    Destacaría de su página la sección de Descarga de música "diviértete viajando". Me ha parecido muy interesante, ya que yo muchas veces viajo a mi tierra y así podría entretener al peque. Seguro que a muchos papás les viene genial, porque los niños se suelen aburrir en los viajes.

    ResponderEliminar
  3. Hola , cuca la oruga me parece muy completo y fantástico. Lo que más destacaría es el material didactico. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. El cuento Cuca la Oruga me parece muy educativo y bonito para los peques. Lo que mas me gusta son los materiales didácticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la mariposa magica . . . me encanta y me parece super original para los peques
    en facebook beatriz crem

    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. me parece ideal cuca la oruga
    maria marcos en blog y pagina facebook
    suerte vengo invitada por Beatriz Crem

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante Cuca y la oruga, seguro que a mi niña le encantaría. De su página web también me han gustado los títeres, no sé porqué pero tienen un encanto especial.

    Natalia Cuello en facebook

    ResponderEliminar
  8. Cuca y la Oruga me parece una forma divertidisima de que los peques aprendan, es un cuento precioso.
    De su pagina web lo que mas me gusta es el material didactico.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Carolina Vivo, en facebook Mami Duna Carolina y sigo el blog con twitter (dunaspider ferrer) y me he suscrito a la newsletter con mi mail carolina_vivo@hotmail.com
    Cuca la oruga me parece un fantastico cuento educativo. de la web me gustan los magicuentos y los muñecos artersanos!

    ResponderEliminar
  10. m inombre irene diaz en faceboook,mi mail ire_!8_@hotmail.com lo he compartido en mi muro y he invitado a 11 personas,me gustaria la mariposa magica me parece que son muy educativos mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Hola
    me ha gustao el cuento muy dinamico y educativo.
    Destacaria la mariposa magica!!!!
    facebook: gabriela gonzalez fernandez
    seguidora: asturela

    ResponderEliminar
  12. Buenos días mi nombre es Melissa Gonzales Chávez ,mi mail melissagch79@hotmail.com,invité a 12 amigos y compartí en mi muro.
    Hermoso el cuento Cuca la Oruga muy educativo para los peques,gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial muy educativo a loa vez q entretenido. De la pagina destacaria casi todo porque me parece todo genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. el cuento me parece muy entretenido y destacaria que esta muy dedicada al mundo del niño

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho lo de que la mariposa vuele, será espectacular ver la cara de sorpresa de los niños. La página entera trasmite magia, me encantaría que me tocara para mi hijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho cuca la oruga me parece muy completo y educativo. Lo que más destacaría es el material didáctico!!!!!!!!!. graciasssss

    ResponderEliminar
  17. hola! el cuento de cuca la oruga me encanta, me parece muy adecuado para los niños , ademas de un diseño muy original, con la mariposa que sale volando del libro! me encanta! La pagina web esta muy bien, es muy sencilla e intuitiva, no hay perdida y la informacion es clara y descriptiva de los productos.

    ResponderEliminar
  18. he estado echandole un vistazo y la verdad es que me ha gustado mucho,, creoq ue es muy atractivo para los niños.. lo haceis que parezca un juego el hecho de aprender !! me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. Cuca la oruga me parece un cuento super original, y la página me encanta, la idea de la mariposa es única! Soy Inés García Morales en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el material didactico y el cuento estará genial,a mi me encanta la lectura y se lo quiero inculcar y que mejor manera que jugando me ha encantado en fb sara blanco jimeno

    ResponderEliminar
  21. El cuento de Cuca la Oruga me parece muy original y divertido para los peques. La página me parece muy completa, con un montón de cosas para los más peques.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el cuento de cuca la oruga me parece muy divertido ademas de didactico para mi peque ;-) Mi nombre en facebook es elo minguez

    ResponderEliminar
  23. El cuento me ha encantado y la pagina es fenomenal hay canciones de nuestra infancia que podemos cantárselas a nuestros hijo. Todos los pasos realizados

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy original el cuento cuca la oruga es una buena forma de aprender.7
    Destacaría el apartado de cuentos, me encantan, soy muy originales

    ResponderEliminar
  25. El cuento es muy chuloy divertido paralos peques,lo que mas me gustan son las canciones.

    ResponderEliminar
  26. LISTA DE PARTICIPANTES


    1 Ana María Ramos
    2 Lidia Aguilar
    3 Zedka
    4 Noelialaredo
    5 Beatriz
    6 María M
    7 Natalia Cuello
    8 Emma Arguiz
    9 Carolina Vivo
    10 Irene21
    11 Asturela
    12 Mantxu
    13 Maru Amaia
    14 Encarni Sánchez Alanís
    15 Nuria Bueno
    16 Ana
    17 Virginia Acavedo
    18 Tere
    19 Inés
    20 Unknown
    21 Concepción Matías Simarro
    22 Elo
    23 Cyn
    24 Keren
    25 Irene Navarro
    26 Beatriz Cream (EXTRA EVENTO)
    27 Nuria Bueno (EXTRA EVENTO)

    ResponderEliminar