jueves, 2 de agosto de 2012

Imaginarium prepara el estreno mundial de su primer gran musical para niños

Imaginarium prepara el estreno mundial
de su primer gran musical para niños

Coincidiendo con su 20º Aniversario, Imaginarium presentará el próximo octubre un espectáculo musical para toda la familia lleno de imaginación, sorpresas y valores educativos.

La obra, protagonizada por los personajes más populares del mundo Imaginarium y con una activa participación por parte de los niños, comenzará su gira mundial en teatros de Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Zaragoza, 31 Julio 2012. Imaginarium, la marca especializada en el juego y el ocio familiar, y la productora Zoopa, se preparan para estrenar el próximo mes de octubre un show musical mágico, educativo y divertido en el que los más pequeños jugarán un importante papel. Imaginarium, Its Musical representa un especial homenaje a la imaginación que la marca, en su 20º aniversario, por fin lleva a la escena teatral de la mano de sus personajes más conocidos y queridos por los niños: Kiconico, Amanda, y todos sus amigos, serán los protagonistas de una emocionante aventura en la que grandes y pequeños se divierten juntos y colaboran con los artistas en el escenario para salvaguardar el más valioso tesoro: los sueños de los niños.
Música y canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas, mucha participación del público e imaginación sin límites son algunos de los ingredientes de esta creación que, tras su estreno en Zaragoza el próximo 20 de octubre, visitará Barcelona, Madrid y recorrerá los teatros más importantes de España como inicio del Tour internacional.

Imaginarium, Its Musical - una coproduccion de Imaginarium y Zoopa.
Imaginarium, creada por Félix Tena en Zaragoza y presente hoy en 28 países de 4 continentes, ha generado toda una filosofía de educación a través del juego que ha inspirado en todo el mundo a los niños y mayores que han atravesado la doble puerta de sus tiendas llenas de imaginación, y que comparten sus valores educativos con su gran familia de populares personajes.
Zoopa, creada por el actor Santi Millán y Carlos Ortet,  ha llevado a escena más de una decena de shows familiares en España y  cuenta con la experiencia de un reconocido equipo de creativos como Juanjo Sánchez (La Cubana), Francesc Orteu (guionista de la popular serie infantil “Las 3 Mellizas”); Irene Pallarés, (Urban Dance Factory - coreógrafa y bailarina de la ceremonia de inauguración de la Expo de Zaragoza); Amadeu Ferre (director de caracterización y vestuario de “Geronimo Stilton, el Musical”) o Xavi Ibáñez (director musical en multitud de programas de TV3 y Club Super3).

Las entradas estarán próximamente a la venta a través de los canales habituales de compra de espectáculos  y en todas las tiendas Imaginarium de España:
Zaragoza. Del 20 al 21 de Octubre (CAITICKETS).
Barcelona. Del 10 de Noviembre al 2 de Diciembre (TICKETMASTER).
Madrid.  Del 6 de Diciembre al 4 de Enero (ENTRADAS.COM y EL CORTE INGLÉS).

1 comentario: