jueves, 9 de agosto de 2012

PLAYMOBIL PRODUCTOS DE LA LÍNEA 1.2.3



Juego y diversión para los más pequeños de la casa: Playmobil 1.2.3

PLAYMOBIL dispone de nuevos productos de la línea 1.2.3, los cuales estimulan el desarrollo de los más pequeños y les ofrece un mundo lleno de diversión. La línea 1.2.3 de Playmobil se dirige a niños y niñas entre 18 y 36 meses y las figuras son su principal  atracción. El Playmobil de siempre pero adaptado a los más pequeños.
La línea 1.2.3 de PLAYMOBIL está pensada especialmente para los más pequeños. Se basa en figuras y complementos con formas redondas, colores llamativos, piezas grandes y encantadores detalles que dejarán encandilados a los más pequeños. A diferencia de los juguetes tradicionales de PLAYMOBIL no contienen piezas pequeñas que puedan tragarse.
Los juguetes del 1.2.3 son fácilmente lavables y totalmente seguros. Es una línea dirigida a niños y niñas entre 18 y 36 meses con la que podrán ir familiarizándose con el mundo PLAYMOBIL. Este año se ha lanzado la Granja 1.2.3 Interactiva. Los pequeños podrán aprender los colores, los animales y sus voces así como los números del 1 al 6. También podrán elegir entre 8 idiomas diferentes. Y dado el éxito de los últimos años con el Arca de Noé, PLAYMOBIL ha adaptado este producto para los más pequeños. El Arca de Noé 1.2.3 es maletín, la cubierta es desmontable y en ella podrás guardar todos los animales y figuras.  
Cuando se trata de juguetes para niños pequeños, los padres buscan juguetes orientados hacia el aprendizaje y la formación. Los juguetes para niños deben ser pedagógicamente útiles, seguros y multifuncionales. La línea 1.2.3 de PLAYMOBIL se adapta bien a estas demandas. Los colores vistosos y las formas redondeadas estimulan el sentido, la coordinación mano-ojo y la creatividad de los niños y niñas mayores de 18 meses.
En la línea 1.2.3, tanto las figuras como sus complementos están especialmente diseñados para las pequeñas manos de los niños y niñas, por eso son formas redondeadas. El diseño de las figuras es adecuado a su edad: sólo se doblan por la cadera y giran la cabeza. Sus brazos son estáticos y sus manos no pueden coger objetos. Al ser productos para los más pequeños se han extremado las medidas de seguridad. Playmobil 1.2.3 se corresponde con la normativa europea de seguridad más reciente: no existen piezas pequeñas, ni bordes afilados y no se utiliza PVC. La mayoría de las piezas son soldadas entre sí mediante el procedimiento de ultrasonidos. De este modo, las figuras y piezas quedan perfectamente cerradas.
Las figuras de Playmobil son compatibles con las figuras de Playmobil 1.2.3, por ejemplo la figura Playmobil encaja perfectamente en la casa y muebles, en cuanto a tamaño, y puede sentarse en todos los vehículos del 1.2.3. Por lo tanto, los niños de 3 a 5 años pueden jugar con ambos, Playmobil y Playmobil 1.2.3

Playmobil Ibérica S.A.U. es el distribuidor en España de la marca internacional PLAYMOBIL®, cuya sede central se encuentra en Zirndorf, Alemania. Playmobil se instauró en España en el año 1976 bajo el respaldo de un socio comercial y es en 2004 cuando se convierte en Playmobil Ibérica S.A.U. creando nuevas instalaciones. En 2010, la compañía alcanzó un volumen de ventas mundial de 559 millones de euros. Tiene sus plantas de producción en Alemania, Malta, República Checa y España. 

1 comentario:

  1. Los play mobil son juguetes para toda la vida. son muy buenos, hay en todas las casas.

    ResponderEliminar