lunes, 27 de febrero de 2017

Tinte fire, Ya puede cambiar el color de nuestro pelo según donde estemos





Ya sabemos que el mundo de la tecnología hace tiempo que abandonó los límites de su propio campo para introducirse en otros sectores. Esa relación de colaboración ha tenido muy buenos resultados en unos casos, yresultados más irregulares en otros sectores, como el de la moda. Basta con recordar lo que se ha hecho en ocasiones mezclando gente desnuda y Realidad Aumentada para darse cuenta de lo equivocado de algunas propuestas.

La compañía The Unseen ha desarrollado un nuevo tinte para cabello cuyo color no sería definitivo, sino que iría cambiando en función de la cantidad de luz que reciba la cabellera de quien se ha aplicado el producto.







Este producto que está llamando la atención de propios y extraños recibe el nombre de Fire, y podría ser una de las próximas revoluciones en el campo de la moda. Y es que el problema o mayor inconveniente que solemos encontrar respecto a los tintes, es queno siempre hay ganas de llevar un color atrevido durante las 24 horas del día.


Con el nuevo producto de The Unseen eso se acabó, ya que el color del pelo estará determinado por el lugar en el que nos encontremos. Es decir, cuando estemos en el exterior y haga sol, el tinte cogerá su tonalidad máxima, mientras que si la persona está en un espacio interior, la tonalidad se reducirá para que el peinado resulte más discreto.

2 comentarios:

  1. No había oído hablar de el.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Muy que interesante, no lo conocía. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar