lunes, 28 de agosto de 2017

Vacaciones en Penaguila 1° parte



Buenos días,
Cómo os comenté días atrás hoy os voy a hablar de mis vacaciones en Penaguila, es un pueblo muy tranquilo en el que se respira paz y tranquilidad. Hemos estado en varios sitios, en el pueblo ya que eran las fiestas de aquí y en otra casa que tienen los abuelos de mi pareja con piscina. Las vistas son impresionantes ya que está en la montaña y solo hay que ver las fotos para saber lo bonitas que son.

En el pueblo estaban de fiesta todo el día y toda la noche, el viernes por ejemplo fue el día de los disfraces y la gente salía disfraza e iban con carritos de música bailando y desfilando por las calles del pueblo, también pusieron esos días un escenario en la plaza junto con orquestas y focos para bailar y pasárnoslo bien, mi pareja y yo no somos mucho de estar en las fiestas ni de salir por ahí, así que decidimos cogernos unas copas y llevarnoslo a la terraza de su casa, que tiene una barra, para jugar al pin Pon, barbacoa... Y allí la verdad es que estuvimos súper agusto, con la.musica al lado mientas jugábamos y nos tomamos las copas que habíamos compeaeo. Ese día, antes de tomarnos nada, estuvimos cenando en un restaurante con unas vistas muy bonitas.













Mañana os traigo la segunda parte de nuestras vacaciones.

SI OS HA GUSTADO HACEDMELO SABER.

¡¡Feliz lunes!!


1 comentario:

  1. Qué chulo se ve todo!! La verdad que se respira tranquilidad y se tiene que estar muy agustico, me encantan esos sitios que no hay tanto barullo de gente para relajarte. Me alegro que lo hayáis pasado divinamente, gracias por el post.

    ResponderEliminar