martes, 13 de marzo de 2012

CUNA DUDU DE BELINO EVO


 Belino Creaciones Infantiles, se fundó en 1985, se dedican a la confección de coordinados de canastilla, dirigidos al bebé.
Sus creaciones están compuestas por:
• Habitación del Bebé: Edredones, protectores cabezal, sábanas y mantas de cuna, doseles, bolsas pañales, moisés, mini cunas, capazos y cortinas. También facilitamos el tejido necesario para confeccionarlas.
• Paseo del Bebé: Sacos y colchonetas para sillita y porta-bebés del grupo 0, bolsos neceser, vestidores, sábanas, mantas y colchas de cochecito, sacos cuco, arrullos, etc.
• Baño del Bebé: Capas de baño, cambiador de bañera, toallas, etc.
Crean modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad del bebé, el verdadero protagonista.
 




BELINO EVO NOS PRESENTAN SU NUEVA CREACIÓN, ESTA MARAVILLA DE CUNA DUDU






VENTAJAS Y DETALLES A OBSERVAR DE LA MINI CUNA:

. Las ventanas laterales que permiten a los padres, bien desde su cama, desde el sofá, etc visualizar al bebé.

. Fácilmente plegable, que no desmontable, lo cual permite su fácil transporte sin necesidad de quitar vestidura, colchón, etc. y a la hora de volver a abrirla, tenemos la minicuna vestida.

. La madera con la que está hecha la mini cuna está certificada por la PEFC, significando que proviene de bosques sostenibles (más información en www.pefc.es)

. Muy ligera y resistente

. Colchón que se diferencia de los de la competencia por ser: totalmente traspirable, con tratamiento ignífugo y cuya funda con cremallera es lavable y por lo tanto más higiénica.

. Tejidos tanto internos como externos 100% algodón.

. Ruedas silenciosas con opción de balancín.

. Otros artículos de la colección con idéntica calidad y composición, a juego con los mismos colores de la mini-cuna, una maravilla.









AQUÍ OS DEJAMOS UN ENLACE DE UN VÍDEO DEL PRODUCTO DONDE DE OBSERVA COMO PLEGAR LA MINI-CUNA .http://www.youtube.com/watch?v=CdFj1yceH04&feature=youtu.be


Y AQUÍ OS DEJAMOS LA GUÍA GUÍA DUDU

Diseño ® vanguardista. 
Ventanas laterales que permiten visualizar al bebé en cualquier momento - especialmente cuando los papás están acostados -  y que él también los vea a ellos y al mundo que le rodea. 
Colcha reversible (una parte lisa y la otra estampada) que se convierte en saquito, para cuando queremos transportar al bebé. 
Plegable, (no desmontable) sin necesidad de quitar la vestidura, ni el colchón..... 
Madera laminada, muy ligera y resistente 
Madera certificada  nº PEFC/483A/2008 (de bosques controlados) 
Ruedas muy silenciosas, con freno. Realizadas en material blando (silicona) no rayan parquet, fáciles de quitar, lavar.. etc. 
Colchón especial de fibra compactada 
Con funda textil lavable a máquina. 
Tratamiento ignífugo tanto la fibra como la funda. 
Transpirable, antialérgico y muy higiénico. 
Opción balancín, con solo quitar fácilmente las ruedas. 
Tejidos 100 % Algodón  tanto externos como internos y amplio surtido de colores. 
Bolsa de Transporte incluida. 
Ligera. El peso total de ésta minicuna, incluyendo textil y colchón, es de 8.8 kgs. 
Certificada, según norma UNE EN 1130/ 1-2:1996. 
Mayor tamaño, dada su especial forma cónica, tiene un mayor tamaño en su parte superior, lo que hace más fácil coger y dejar al bebé. También su altura es algo mayor pues está concebida para que las ventanas laterales queden a una altura ideal con relación a la cama de los papás. 
Otros artículos. Aprovechando la calidad y composición de los tejidos (Algodón 100%),  hemos realizado una colección de Fundas Nórdicas, Protectores, Sábanas, Cambiador de bañera, …que podrán seguir acompañando al bebé en su habitación. 
® Modelo y diseño registrados. E LA MINI-CUNA.








ESTE ES EL SACO PARA LA MINI-CUNA, (Está disponible en todos los colores)






OS DEJAMOS EL ENLACE DONDE PODÉIS VER LA MINI-CUNA DUDU www.belinoevo.com
Y AQUÍ OS DEJAMOS SU FACEBOOK POR SI TENÉIS ALGUNA DUDA http://www.facebook.com/belinobaby?sk=wall








¿Que mas podemos pedir? a nosotras nos encanta, ya no solo por lo bonitas que son, si no por la comodidad que nos dan y porque tienen una parte destapada para poder ver si nuestros hijos están despiertos o dormidos, no tenemos que estar levantándonos todo el rato,Además esta mini-cuna ha quedado como ganadora en los premios de TODOPAPAS profesional, guía para embarazadas y padres. Nosotras nos la quedamos y ¿vosotras?


3 comentarios:

  1. es preciosa !! yo apenas utilice la minicuna por que me parecia un trasto Pero esta es una pasada de bonita y de funcional , la mayoria de las minicunas no pliegan asi que es un engorro llevarlas de viaje

    ResponderEliminar
  2. es monisimaaaaaaaaa me encantaaaaa!!!!!!!! los colores las funditas que tiene me encantannnn todasss yo me quede con las ganas de la mini cuna no yegue a tener..y me arepentire toda mi vida!! pk son monisimass!! y esta nueva que aveis sacado es preciosa super practica y todo

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden ver físicamente? Gracias

    ResponderEliminar