martes, 2 de octubre de 2012

MOVIMIENTOS PARA CRECER MEJOR- IMAGINARIUM



Movimientos para crecer mejor













Salud, bienestar y una mayor fortaleza de los músculos del bebé. Esto es lo que te ofrece Baby Fitness de Imaginarium, una línea de productos diseñados para estimular los movimientos de tu hijo durante el juego y ayudarle a crecer físicamente de forma sana y segura.




Baby Fitness Top Play (pvp: 99,95€) no es solo una mantita de juegos. Sus cuatro cilindros hinchables aportan al bebé comodidad y seguridad en sus juegos y sus múltiples estímulos desarrollarán su sistema psicomotriz animándole a moverse, a desarrollar el movimiento de sus manos y a explorar y descubrir el mundo que le rodea.







                                    
Más Info: www.imaginarium.es
Agencia de Comunicación Aeropress
91 524 13 10/607 29 43 41

1 comentario:

  1. Si os registrais en Imaginarium a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Imaginarium para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar