martes, 10 de junio de 2014

¡¡FELIZ 25 ANIVERSARIO LEROY MERLÍN!!

¡¡FELIZ 25 ANIVERSARIO
LEROY MERLÍN!!

Primero de todo felicitaros por el trabajo que hacéis día a día y porque sean muchos años mas, gracias a vosotros encontramos cosas de calidad y muy económico.



Me he inspirado en esta foto que me mandó una fan de mi blog y me gustó mucho la idea ya que me encantan los muebles así, de ese estilo y color.



Acepté este reto porque me encantó, me pareció una idea muy original, estos retos me gustan, porque ademas aprendes cosas, compartimos nuestras ideas y fotos de nuestra casa, el antes y el después, damos ideas.


¿CÓMO ME ENFRENTÉ A ESTE RETO?
Al principio me enfrenté con mucho miedo e inseguridad porque me daba miedo hacerlo mal, pero conforme fui preguntando, informándome y pensando en las ideas que tenía en mente se me quitaron esas inseguridades, eso sí, desde el principio con muchas ganas e ilusión.




LISTA DE LA COMPRA


HAMACA ACACIA REGIDOR LACADO BL

MESA FIJA PROMO 140X80 WENGE

COJIN MATERIAL BASE SILLA BERENJENA

VIVERO CASTELLON 201067

BOLSA MEDIANA REUTILIZABLE 15 USOS



MATERIALES
No he usado ningún material en concreto. La mesa es de plástico al igual que las sillas, los cojines de tela y por dentro llevan acolchado y la hamaca es de madera y tela, elegí esos materiales porque principalmente me gustan y también porque en el año 1991 se usaban mucho, sobre todo esos tonos de color.





¿QUE ESTANCIA HE ELEGIDO? ¿POR QUE ESTA ESTANCIA Y NO OTRA?

He elegido la terraza ya que es el sitio que más me gusta de mi casa. Escogí esa y no otra porque es bastante amplia, es una estancia de mi casa en la que nos sentimos muy a gusto y hacemos vida ahí y por los tonos de la pared, es muy cálido y los toldos me gustaban con los muebles.


…HEMOS COMPRADO…










EL ANTES Y EL DESPUÉS

…ANTES…


…DESPUÉS…



RESULTADO FINAL






3 comentarios:

  1. como me gusta todo ,es una pasada

    ResponderEliminar
  2. a quedado moniiiisimo me encanta los colores, los muebles y el abeto muy bonito es ideal

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado un espacio muy útil. La hamaca me encanta, la buscaré en Leroy Merlin.

    ResponderEliminar